이십일-21

18 2 0
                                    

Ya estábamos en el salón mientras la profesora llamaba asistencia, Ryujin estaba molestando de nuevo a Yuqi y Yuna y Swan hablaban de ropa mientras yo no sabia si avisarles que las pasaron como in-asistentes o solo contestar a mi llamado. Y resulta que hice otra cosa...

-T/N?- me llamo la profe.

-Presente. Profe, Ryujin, Yuqi, Yuna y Swan si están, solo que estaban distraídas- dije sintiendo las miradas amenazadoras detrás mío.

-Y se puede saber por que estaban distraídas?- pregunto la profesora bajando la lista y mirando a las cuatro chicas detrás mío- Hay algo que quieran compartir a la clase señoritas?- pregunto la profesora apoyándose en su escritorio de forma intimidante.

-No profe- respondieron las cuatro a la vez de mala gana en dirección a mi.

-Bueno, si ya acabaron su reunión sigamos -dijo la profesora tomando de nuevo la lista.

La profesora termino de llamar a lista y siguió con la clase, pero de un momento a otro algo me cayo en la mesa, mire al techo pero no creí que hubiera venido de ahí, hasta que escuche como se cayo y lapicero detrás mío, me voltee y vi a mis amigas mirándome como si tuvieran ese plan de "100 formas de matar a tu amiga por traición". Luego me fije bien que era lo que me habían lanzado, y en efecto era una nota con una amenaza.

*La nota*

--------------------------------------------------------------

Ryujin: Nos vemos a la salida, TRAIDORA!

Yuqi: No vas a salir fácil de esta!

Yuna: Por que sos así? ¡Somos tus amigas!

Swan: Voltea. 

--------------------------------------------------------------

Apenas vi la última nota que era la de Swan voltee y en efecto, cada una me hizo una señal de amenaza, Ryujin hizo como si rompiera un lápiz a la mitad, Yuqi paso sus dedos por su muñeca como si se cortara la circulación, Yuna paso su pulgar por su cuello como si se cortara la cabeza y Swan me hizo señal de que me tenia vigilada. Claro que me asuste, sobre todo de Ryujin y Yuqi, ella son las que más se lo toman en serio. Pero tenia algo planeado, seguía el almuerzo y dijeron "a la salida" que para nosotras siempre es cuando terminan todas las clases, así que prepare mi elaborado plan. Sonó el timbre y salí corriendo a los baños a esconderme de las locas que me quieren linchar. Ojalá me ayude...

👑Sumin Unnie👑

Hola Unnie, que hace?
Visto

Hola, nada, estoy acá en mi cuarto descansando

Ah bueno...
Visto

Necesitas algo?... No creo que solo me escribiste por saber que hacia?

Es que necesito su ayuda
Visto

Que necesitas?

Que me recoja hoy rápido, por favor
Visto

Por que? Que hiciste?

Nada es solo que...
Visto

Pues...
Visto

Hice enojar a las chicas chantajeando las con la profesora y ahora me quieren matar .-.

Visto

La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora