-Wow, se nota que hay control en tu casa- dijo Yeji riendo.
-Pues entre Sumin y yo mantenemos a las demas bajo control... Me pregunto como le habrá ido sin mi ayer?- dije mirando al techo sin rumbo alguno.
-Jajaja, que pesar, ojalá no hayan explotado la casa- dijo Yeji burlándose de mi.
-Hey! Deja de burlarte, o como hacen las cosas aquí?- pregunte con evidente curiosidad.
-Pues... Todo siempre es tranquilo- dijo Yeji con cierto tono de inseguridad.
-Es mentira, todos aquí somos también un desastre, mis papás pelean más últimamente, tú andas triste porque hay alguien que no te hace caso, y yo tengo que apoyarme de mis amigos por cosas personales, algo de lo que no se si hablar con mis padres o con Yeji- dijo Hyunjin serio mientras pasaba a nuestro lado mirando su celular.
-Que!? Hyunjin que pasa!? Alguien te molesta en la universidad? Solo dime que pasa y te ayudaré! Somos hermanos, y los hermanos jamás se juzgan, ni se dan la espalda!- dijo Yeji seria y tratando de convencer a Hyunjin de hablar con ella.
-Tranquila, te contaré... Todo a su debido tiempo- dijo Hyunjin levantando la mirada y sonriendo.
-Si van a hablar yo puedo irme- dije levantandome de la mesa y separándose de los hermanos sutilmente.
-Hey, ya estas aquí, asi que mejor te enteras por mi, antes de que te lleguen rumores falsos- dijo Hyunjin aún sonriendo.
-Tranquilo, si no te sientes cómodo, habla solo con Yeji, después de todo, ella es tu hermana- dije agachando la cabeza en forma de respeto.
-Saben que, vengan con migo- dijo Hyunjin parándose detrás de nosotras y llevándonos de nuevo a su cuarto.
Íbamos subiendo las escaleras y no se por que, pero sentí que eran las escaleras mas largas de toda mi vida, no estaba segura de que quería decirnos Hyunjin, pero debe de confiar mucho en ambas como para llevarnos tan repentinamente para decírnoslo. Terminamos de subir y el nos hizo pasar cerrando la puesta detrás de el.
-Bueno, ya estamos acá, tome asiento...- Hyunjin señaló la cama, y el se sentó en su silla- bueno, pues... Yeji... En estos días, con los chicos, en los videojuegos, me dio un ataque y me dolió mucho la cabeza, apenas recuerdo que me estaban sacando de ahí y de resto mantuve los ojos cerrados por el dolor, también sentí un timbre muy agudo en mis oídos y no pude escuchar lo que pasaba afuera...-Tanto Yeji como yo manteníamos una expresión seria pero con cierta preocupación- De repente el dolor y el timbre desaparecen y todos se torna oscuro, recuerdo despertar en un hospital, con Seungmin, Félix y I.N sentados en un sofa cerca mío, con una expresión de preocupación muy grande... Les pregunte que pasó y ello se alegraron de ver que desperté, yo les dije que no recordaba haberme dormido, y ellos me dijeron que fue que me desmayé...-Yeji se movió tan rápido, que ni si quiera me di cuenta cuando, pero de repente estaba abrazando a Hyunjin- Tranquila, fue hace un mes- dijo Hyunjin tratando de tranquilizar a Yeji.
-No importa! Eso quiere decir que no estas bien!- dijo Yeji abrazando a Hyunjin con más fuerza pero sin lastimarlo.
Luego, Hyunjin se levanta aun siendo abrazado por Yeji y colocándose a su altura, le corresponde. Se empiezan a escuchar sollozos por parte de Yeji y Hyunjin la abraza con mas fuerza también.
-Hey, tranquila, no llores porfa. No me hace bien- dijo Hyunjin susurrando lo último.
No se si es parecer mio, o tengo de los mejores oídos del mundo, de verdad, escucho todo a la perfección incluso si la gente lo susurra. En fin, me gusta este drama...
Yeji se separo de Hyunjin y se volvió a sentar en la cama, asintiendo para que Hyunjin siguiera.
-Bueno, después de despertar, llego el doctor y me explico lo que pasaba... Sufro de ansiedad... Claro que antes del diagnóstico me había hecho preguntas como, si, en mi casa habían discusiones constantes, y como me sentía yo respecto a eso, y tambien si yo estaba involucrado en las discusiones o solo era espectador, cosas asi, y pues le respondí que si, en la casa han habido discusiones últimamente, no estaba involucrado, pero me hacía sentir mal no poder meterme...- Hyunjin paro un momento y se quedo viendo al suelo.
Yeji y yo nos miramos igual de preocupadas, le dimos su tiempo a Hyunjin para que siguiera hablando y así fue.
-Perdón, en fin, es que... Cuando mamá y papá pelean, siento que debo meterme, tratar de ayudar a solucionar las cosas, aun así no me incumba, y es tanta la necesidad de entrar en la sala e interrumpirlos, aunque sea una vez, solo para tratar de ayudarles a solucionar las cosas. Y defender mi posición de hermano mayor, darle tranquilidad a Yeji, a pesar de que no sea lo mismo para mi, siento que es lo mejor. Pero al no poder hacer nada, eso me hace sentir, débil, inútil, me siento mal, que no merezco ser hermano de Yeji, ni hijo de mis padres- dijo Hyunjin con los ojos aguados.
Yeji volvió a levantarse y abrazo a Hyunjin llorando, el también termino llorando junto con ella, yo me quede viendo unos segundos, pero agache la cabeza por respeto a ellos y me quede escuchando. Solo se escuchaban sus llantos ahogados y como a la vez estos se iban calmando hasta llegar al silencio total. Sentí como Yeji volvió a sentarse a mi lado y vi la mano de Hyunjin extendida hacia mi. No lo pensé dos veces y lo abrace de igual forma, y como el ya estaba mas calmado solo pude estar ahí y ser su apoyo, apesar de no decir nada sentí como los hermanos se miraban y se sonreían el uno al otro, de un momento a otro senti como Hyunjin libero un brazo y lo extendió hacia Yeji, quien se acercó rápidamente y pude sentir como estábamos los tres abrazados. Unos segundos después nos separamos y Hyunjin nos invito a salir con el y sus amigos al arcade, yo acepte con gusto y Yeji aceptó tambien, claro, luego de que Hyunjin y yo le suplicamos como niños pequeños.
Salimos de la casa a un parque y ahí estaban otros 3 chicos. Cuando nos acercamos, ellos nos saludaron y se presentaron uno por uno:
-Hola, mi nombre es Yang Jeongin, pero díganme I.N- dijo el primer chico.
-Hola, mi nombre es Lee Félix, pero llámenme Félix- dijo el segundo.
-Hola mi nombre es Kim Seungmin, pero llámenme Seungmin- dijo el tercero.
-Hola chicos- Hyunjin los saludo abrazandolos y volviendo con Yeji y con migo- Ellas son, mi hermana, Yeji y su amiga T/N- dijo señalandonos una por una.
-Un gusto- dijeron los 3 a la vez.
-El gusto es nuestro- respondimos Yeji y yo.
-Bueno, por lo que vinimos y a lo que vamos!- dijo I.N
-Vamos!- dijo Hyunjin.
Seguimos a los chicos hacia una parte de la ciudad que ni yo recordaba que existía, en fin, cuando ibakos llegando se podian escuchar los gritos de emoción de la gente y la musica de los juegos, tambien se veian luces de todos los colores, cuando entramos todo se intensificó, más un holor a pizza recien sacada del horno, tam delicioso, que se te hacía agua la boca.
Entre todos acordamos dividirnos de a 2 y aprovechar la tarde al máximo, y así fue, Yeji se fue con I.N, Hyunjin se fue con Seungmin y yo me fui con Felix.-Bueno, T/N, que quieres jugar primero?- dijo Felix viendo entre todos los juegos que habían.
-Mmmm, no se, tu conoces mejor aqui, que me recomiendas?- dije viendo de igual forma entre todos los juegos.
-En ese caso si te gustan las carreras de motos esta "Racer extreme", si prefieres de miedo esta "Zombie Town", si te gustan juegos como de valoncesto o lanzamiento de pelota esta "Kick in", o en el caso de que prefieras disparos y cosas asi estan "Fill it up" y "take it away"- dijo Felix contando con sus dedos.
-Mmm, pues que te digo... Es que de todos esos tipos me gustan, pero no se cuál elegir primero!- dije haciendo berrinche como niña pequeña.
-Jajaja, pues si te gustan todos, te reto, el que comsiga más tiquetes en todos los que te dije, gana, y el otro le dará todos los tiquetes que haya ganado también- dijo Felix cruzandose de brazos y sonriendo.
-Bueno, pero mas te vale guardar algunos, porque te los quitaré todos!- dije empujandolo del hombro suave para molestarlo.
-Sigue soñando- se agacho a mi altura y me sacó la lengua como un niño.
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
CasualeUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...