십삼-13

24 1 0
                                    

Las clases transcurrieron bastante tranquilas. La jornada acabó y todas fuimos a nuestros casilleros a dejar y recoger algunas cosas.

-Pongamos a Swan a que juegue todo en lo que no le hemos podido ganar a Yuqi, analizaremos cada movimiento a ver si encontramos alguna pista de como es que hizo para ganarle- dijo Ryujin que estaba a mi lado, ya que su casillero no quedaba muy lejos del mío.

-Buena idea, podríamos grabarla a ver si vemos algo más- sugerí yo.

-También es buena idea- dijo de acuerdo con migo.

Y así, salimos todas del instituto hacia el mismo arcade al que íbamos con Yuqi, que era justo al que había invitado a Swan también. Entramos y miramos al rededor para ver que juego podrían probar primero.

-Que jueguen a ensestar el balón primero!- dijo Yuna.

-Siii, Swan tu no eres de hacer deporte verdad?- dijo Ryujin.

-No, nunca me han llamado mucho la atención- respondió.

-Bueno, Yuqi es buena en "todos", veamos como te va- dijo Yuna

Fuimos hacia el juego y empezaron a jugar. Swan no era tan mala como creimos, Yuqi llevaba la delantera, pero de un momento a otro

GAME OVER, PLAYER 2 WIN

-QUE!?- dijimos Yuna, Yuqi, Ryujin y yo a la vez.

-Wau, gané- dijo Swan sorprendida tambien

-Como lo hiciste, ibas perdiendo!- reclamo Yuqi.

-No lo sé- dijo Swan aun bastante sorprendida.

-Como que no sabes!?- dijimos Yuna, Ryujin y yo.

-Pues no sé- dijo restándole importancia.

-Bueno vamos mejor a otro juego- dijo Ryujin.

-Ah, Ryuddaeng, tu dijiste que no le podías ganar en las carreras de motos no?- dije yo viendo el juego.

-Ah si, vamos!- dijo dirigiéndose al juego

Fuimos hacia el juego, y Yuqi se alisto instintivamente. Era obvio que Swan jamas habia jugado esto, entonces Ryujin le explicó como se jugaba.

-Mira, aqui esta el acelerador ok? Y lo tenes que llevar hacia atras dos veces para acelerar, hacelo lo que mas podas evitando parar, y la moto se puede inclinar hacia los lados, tenes piernas largas así que podes medir que tanto girar ok?- terminó Ryujin.

-Bueno, y el freno como el de una bicicleta normal no?- preguntó Swan.

-Si, pero no es muy necesario, la moto se detendra sola cuando acabes la carrera- explicó Ryujin.

-Ahh ok, creo que ya entendí- dijo Swan viendo al frente.

-Acelera para empezar- dijo Yuqi.

-Ok- respondió Swan, y empezó la carrera.

Swan estaba acelerando de a poco, ya que tenia miedo de hacer algo mal, Yuqi ya llevaba bastante camino así que no se preocupaba de Swan, de un momento a otro no se cuando ni como, Swan la logro alcanzar, y en un parpadeo escuchamos de nuevo.

GAME OVER, PLAYER 2 WIN

-QUE PUT45!?- dijomos todas menos Swan.

-Como mi3rd4 le ganaste otra vez!?- dijo Ryujin.

-No se, solo aceleré y el juego acabó- dijo Swan sin entender.

-Bueno queda el mio, Zombieland, vamos- dije un poco confiada, el juego era de miedo y Swan suele asustarse con facilidad.

La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora