Al día siguiente nos levantamos, o mejor dicho, Swan y yo levantamos a Ryujin, para ir al instituto, bajamos a desayunar y salimos.
-Adiós Unnies!- me despedí y salí con las chicas.
Ibamos llegando y curiosamente nos encontramos con Yuqi y Yuna que venian en sentido opuesto a nosotras.
-A donde van?- pregunto Ryujin.
-Se cancelaron las clases- dijo Yuna.
-Por qué?- pregunte yo.
-Lucas tapó los baños- me susurro Yuqi.
-Ahg que horror- dije un poco mas alto.
-Que pasó?- me preguntó Ryujin.
-Alguien tapo los baños- dije, saltandome la parte en la que fue Lucas.
En el instituto ya sabiamos que él tenia problemas de estreñimiento, pero nunca pensamos que seria tan grave.
-Ahg que horror- Ryujin hizo cara de desagrado- de seguro fue HwangJi- dijo mirando hacia la entrada el instituto.
-No, fue en el de los hombres- dijo Yuqi.
-No me digas que, Lucas?- dijo Ryujin
-Si, él- dijo Yuqi.
-Ahg que feo, bueno vamos a otro lado?- dijo Ryujin.
-Pero invita!- dijo Yuqi.
-Y yo por qué!?- respondió Ryujin.
-La que invita paga- dijo Yuna apoyando a Yuqi.
-Si es cierto, vamos a Lotte Outlets!- propuse yo.
-Sii!!- me apoyaron Yuna y Swan.
-Cuanto apostamos a que nosotras terminamos cargando las bolsas?- dijo Yuqi a lo que Ryujin asintió.
-Tranquilas, ai fueran hombres tal vez- dijo Swan.
-Considerensen afortunadas- dijo Yuna.
-Tranquilas, trataremos de no hacerlo- dije yo.
Y todas salimos en direccion al centro comercial. Yuna Swan y yo veiamos ropa y uno que otro accesorio, a mi me encantaban los zapatos, a Yuna los pantalones y a Swan los vestidos. A Ryujin tengo entendido que le gusta es la ropa deportiva y a Yuqi los aretes, pero todas tenemos cuerta debilidad por los collares de cadena, aunque Swan casi no, ella prefiere artesanías.
-Ryujin me llevas esto porfa- dijo Yuna mientras veia el maniquí de una tienda.
-Y con que mano?- dijo Ryujin mostrando sus manos ocupadas.
Yuqi y Ryujin se veían masomenos así
*Ryujin*
*Yuqi*
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
De TodoUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...