-Bueno, creo que ya esta todo- dije revisando los mensajes del grupo- Sip, tengo mi salida de aquí asegurada- apagué mi celular y escuche que sono el timbre que indicaba que ya debía volver a clases- Pucha, no comí- guarde mi celular y lo metí en mi bolsillo.
Mire por un hueco entre la puerta del baño y el patio y por suerte las chicas habían vuelto a sus salones y los demás estudiantes tambien. Me apresure a salir y llegar a mi salón, pero olvide con quienes me tocaba clase y que clase, Teatro con Yuqi y Ryujin...
-Toy frita weon- dije en cuanto revisé mi horario.
Trate de no tomarle importancia y fui al salón antes de que fuera muy tarde, y ahí estaban... *Pucha, y ahora que hago?* Cabe recalcar que las tres somos de las mejores de la clase, por lo que la profesora siempre nos deja hacernos juntas y cuando tratamos de cambiar nos vuelve a juntar... *Bueno ya no hay tiempo pa hacernos bolita*
-Buenas tardes a todos- dijo la profesora entrando.
-Buenas tardes profe- saludamos todos los estudiantes.
-Bueno, ya se pueden formar en sus grupos, hoy serán de a 3. Continuando con la actividad, el día de hoy les he traido algo que se que se que les va a gustar- hablo la profesora mientras buscaba entre sus papeles- he encontrado una obra, que aunque es muy corta estoy 200% segura que les va a encantar, se llama "Un macho muy dócil" y si, es sobre el machismo, pero no es tan mala como aparenta serlo, lean el guión y me dicen luego que les pareció- la profesora empezó a repartir los guiones cuando noto que yo no estaba con Ryujin y Yuqi- T/N, haste con las señoritas Shin y Song por favor- dijo la profe.
-Bueno profe- dije medio triste y nerviosa.
-Hola, T/N- dijo Yuqi en español.
-Hola- respondí.
-Ni creas que te vas a librar de nosotras- siguio Yuqi.
-Si lo que ella dijo... Que fue lo que dijiste?- dijo Ryujin susurrando lo último
-Que no se va a poder escapar de nosotras- le respondió de igual forma Yuqi.
-Ahhh ok- respondió Ryujin.
-Ya acabaron? Comencemos ya para acabar rápido- dije aun nerviosa, no sabia de que trataba la obra pero ya tenía un mal presentimiento.
-Bueno señorita cobarde- dijo Yuqi brulandose.
- Q-que?- dije evidentemente nerviosa, solo había mencionado algo así con Sieun- Por que coborde?- pregunte ya que me daba intriga saber de donde lo habían sacado.
-~Ah si, pues si tan cobarde soy venga usted y pelee con ellas a ver como le va!~ - se escucho una grabación de audio detrás mío.
Por suerte lo reprodujo bajo solo para que las tres escucharnos o toda la clase ya se estaría burlando de mi.
-De donde sacaron eso!?- pregunte sorprendida y nerviosa.
-Digamos que alguien que conocemos habla mientras escribe- dijo Yuqi.
-Ahg, tengo que dejar de hacer eso!- me queje de mi misma.
Normalmente lo hago, suelo escribir listas de pendientes y voy diciendo cada palabra en voz alta, o incluso mientras le escribo a alguien, como ya lo notaron, no soy capaz de controlarlo, y si no lo hago no recuerdo que estaba escribiendo o que debía escribir. Ya se me hizo un mal hábito.
-Ryujin por que no empiezas a leer?- dijo Yuqi.
-Bueno...
«-----------------------------------------------------------»
Título: «Un macho muy dócil»
Autora: Xxxx
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
AcakUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...