오-5

37 4 0
                                    

-En cerio hicieron eso?- pregunto Ryujin un poco alterada.

-Si, pero solo era jugo de mango, si de verdad hubiera sido alcohol tal vez les hubiera sacado una que otra verdad, dicen que los borrachos nunca mienten- dije un poco triste por la respuesta que me habían dado la noche anterior- aunque eso tampoco termino ahí- dije recordando todo lo que había pasado esa noche.

-Como así, hay mas?-Dijo Yuqi con sorpresa e intriga.

-Pues...- dije empezando a recordar todo de nuevo.

*Flashback*

Cuando las chicas se fueron y me quedé sola con mis Unnies, les pregunté si lo que contestaron era toda la verdad, ninguna respondió nada, entonces fue cuando J me traicionó.

-Que le parece si jugamos yo nunca, nunca?- dijo J tratando de cambiar el tema de nuevo.

-Pero nosotras no podemos tomar alcohol J- dijo Yoon recordándole que solo tenia 17 inocentes años.

-Pero que nos detiene de tomar otra cosa?- dijo Seeun tratando de seguirle el juego a J, que al parecer era parte de su plan.

-Pues tenemos jugo de mango- dijo Isa revisando la nevera.

-Tal vez con eso podamos- dijo Sumin

-Voy por los vasos- dijo Sieun.

En menos de lo que pensamos ya habíamos desocupado la mitad del tarro.

-Yo nunca nunca, fui seducida por alguien de mi mismo sexo- dijo Sieun

Yoon y Seeun tomaron, mirando a la otra

-Uyyyy- se burló Sumin a lo cual las demás nos reímos

-Enseñame- dijo J refiriéndose a Yoon.

-A ver ya, yo nunca nunca he dado mi primer beso- dijo Isa

Esta vez fui yo quien tomó

-Ya diste tu primer beso T/N!?- dijo impactada Sumin.

-Pues si- conteste un poco tímida, ya que ese no era mi mejor recuerdo.

-y como fue?- dijo en tono burlesco J

-Horrible- conteste un poco incomoda

-Que! Por que?- preguntó Sieun.

-Ni siquiera fue con amor, solo fue uno experimental- dije recordando lo horrible que fue para entonces.

-y con quien fue- pregunto Seeun.

-Un niño que vivía al frente de mi casa en T/P- dije restándole importancia- pero yo tenia como 6 años entonces- y recordando que fue hace al menos 10 años.

-Mmm, bueno, sigamos- dijo Sumin con un tono medio molesto

-Bueno, yo nunca nunca...- siguió Yoon pero de ahí en adelante no recuerdo bien.

Me había empezado a dar sueño y creo que me quedé dormida, porque me desperté en mi cuarto al día siguiente, pero eso no fue lo mas raro, sino que J estaba a mi lado durmiendo también.

-Jota? J despierta, me tengo que levantar- dije tratando de que se moviera y me dejara levantar pues me tania abrazada de la cintura y no me podía mover bien.

-5 minutos más- dijo medio dormida.

-Jang Yeeun o te quitas o te quito- dije y fue entonces que sentí un pequeño temblor de su parte y me soltó girándose y dándome la espalda-gracias- dije para por fin levantarme y empezar con mi rutina diaria.

La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora