이십육-26

19 1 0
                                    

-Owww, que lindo, al menos si se quieren- dije conmovida.

-Pues...- hizo una pequeña pausa- Una vez si nos agarramos muy fuerte, mis papás nos regañaron y nos obligaron a estar en el cuarto del otro una semana, una semana el en la mia y otra semana yo en la suya, para que aprendieramos a convivir, y en ese tiempo pasó todo lo que te conté, pero obviamente íbamos normalmente a clases- terminó de hablar Yeji.

-Ahh, entiendo- de repente me acordé por lo que venia- Ve, este... No se, es que yo... Pues...- no tenia ni idea como decirle pero antes ella me interrumpió.

-Que pasa? Estas bien?- pregunto Yeji nerviosa y preocupada.

-Es que... No se como decirlo- aun no me salían las palabras.

-Que pasa? Tranquila, dime, puedes confiar en mí- apoyó su nano en mi hombro- Todo menos que te gusto porfa- dijo riendo a lo último.

-Jajaja, no, por suerte no, aunque claro que eres linda, pero Nelson jaja, es que es otra cosa pero me da pena- dije con mas confianza lo primero pero volviendo a mi estado de timidez al final.

-Ah, antes que digas algo, no se, te gustaría hacer una pijamada? La verdad creo que ya no quiero salir y ya que estas aquí deberías quedarte- dijo con un tono tímido.

-De hecho algo asi quería decirte y claro, me encantaría, solo que antes te quería preguntar si me podía quedar, porque me dejaron fuera de mi casa- dije con vergüenza lo último.

-Que!? Por que!?- dijo con evidente preocupación.

-Es que desafíe a la dueña de la casa y ahora me dejaron afuera- dije buscando en mi celular la conversación.

-Jaja, por que, que pasó?- dijo acercándose para ver mi celular

-Mira...- le mostré el celular.

👑Sumin Unnie👑

Unnie ayúdeme, puede estar con el auto afuera del instituto para salir e irnos rápido?
Visto

Unnie! No me deje en visto!
Visto

Le voy a decir a Isa Unnie como me trata!
Visto

YA PERDON, PERO NO, PORFA NO!

Jajajaja gobernada
Visto

-Este contacto te ha bloqueado-

-JAJAJA, yo hubiera hecho lo mismo donde me llames asi- dijo Yeji burlándose.

-Pero no fue el único lado por donde me escribió, o me bloqueo- busque los demas contactos en el celular- mira aquí- abrí el contacto de J.

🤸Jang J🤸

Hola T/N soy Sumin, y ni creas que te dejaré pasar que no comiste y que intentaste convencer a Sieun de ayudarte a convencerme de ir por ti. Por cierto ni te preocupes en llegar temprano a casa, te quedas afuera por hoy! Fue muy buena tu idea de dejarte afuera, gracias.

-Este contacto te ha bloqueado-

-Wow, que cinismo- dijo Yeji.

-Y aun falta, mira acá- abrí el contacto de Isa Unnie.

✨Chaeyoung Unnie✨

Unnie, me van a dejar afuera!
Visto

La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora