Uff, último día de la semana donde vuelvo al instituto. Claro que me emociona, ya que podre salir de paseo con las chicas. Habíamos planeado hace unas semanas ir a la isla Jeju, aunque fueran solo 2 dias, trataríamos de aprovecharlo al máximo.
-Bueno chicas, ya me voy- dije despidiendome y saliendo en camino al instituto.
-Adios T/N!- se despidieron Seeun, Sumin e Isa que estaban abajo, Isa en la sala y Sumi y Seeun desde la cocina. El resto aun no se levantaban.
Me fui un poco mas alegre de lo normal, veria al Swaryunaqi por ultima vez hoy, y saldria al aeropuerto para ir con las chicas a la isla, aprovechariamos la tarde de hoy y el fin de semana.
Las clases pasaban más lento de lo normal, tal vez era por las ganas de querer salir de ahi y volver a la casa para poder irme con las chicas, ademas mañana seria el cumpleaños de Seeun. Todas las demas, con migo, teniamos una pequeña sorpresa para Seeun en cuanto llegaramos. No cuento detalles porque arruinaria la sorpresa.
Bueno hora del almuerzo, ahora a tratar de aguantar las ganas de querer escaparme.
-T/N, por que estas tan ansiosa?- pregunto Yuqi.
-Es que apensas salga, iremos con las chicas a Jeju. Estoy muy emocionada, hacia rato que no saliamos las 7 juntas, y menos en un viaje asi- dije mientras tomaba de mi juguito de mango.
-Mmm ok, que bien, y cuanto tiempo se quedarán?- pregunto Swan.
-Hoy en la tarde y el fin de semana- contesté.
-Ah entonces 3 dias- dijo Yuna.
-Sip, y le tenemos una sorpresa preparada a Seeun por su cumpleaños, seria mañana y lo hariamos en la isla, por eso también teniamos planeado el viaje- comenté.
-Ohh, que bien-dijo Ryujin.
-Ay no mk, ya me quiero ir!!- dije balanceandome de atras a adelante como bolita.
-Tranquila solo 3 horas mas y nos podremos ir todas, yo tambien me iré, solo que a la casa de mis abuelos, mis tíos y primos también iran, estaremos hoy y el fin de semana y volveríamos el domingo a casa- dijo Yuna.
-Yo tratare de salir a algun centro comercial para distraerme o algo, no pienso viajar ni nada por el estilo- dijo Yuqi
-Te puedo acompañar? yo tampoco tengo a donde ir- dijo Swan
-Claro!- respondió Yuqi
-Y tu Ryu? Saldras a algun lado?- pregunto Yuna.
-La verdad, no, me gustaria quedarme a dormir todo lo que no pude esta semana- dijo recostandose hacia atrás en sus brazos.
-Como que no dormiste!?- grito Swan.
-Es que Sabrina Carpenter actualizo e hizo live y no me lo queria perder, también hicieron live Camila Cabello y Shawn Mendes. No me los queria perder!- dijo excusandose.
-Hay no, y Sumin preocupada por vos, porque no ibas a descansar bien!- comenté.
-Se preocupó por mi!- dijo un poco sonrojada.
-Noo, solo uso tu nombre en una oración!- dije sarcásticamente.
-Hey cuidado como me hablas enana!- dijo molesta.
-Ya calmensen, no se vayan a terminar agarrando a madrazos- dijo Swan.
-Bueno- dijimos ambas a la vez
La hora del almuerzo acabó y todas volvimos al salon, pasaron las clases hasta la hora de la salida, y ahí fue cuando mas me sentí iluminada, Dios estaba teniendo compasión de mi.
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
RandomUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...