Tal y como habíamos acordado. Al salir de clases cada una fue a su casillero a ordenar sus cosas y salir.
-Ve, una pregunta- dijo Ryujin con un tono el cual yo ya conocia.
-No, Sumin aun no sale con nadie, pero a ella le gusta Isa- dije ya que sabia hacia donde iba la conversación.
-Ajjj, en cerio?- dijo recostandose en el casillero de al lado- Que tiene ella que no tenga yo?- dijo un poco triste, a Ryujin le gusta Sumin desde hace unos 6 meses pero yo sigo sin dejar que se le acerque ya que me parece mas lindo el Chaemin.
-No lo se, ambas tienen mirada de gato y son lindas pero no se por que preferirá a Isa antes aue a ti?- dije haciéndome la loca. Claro que sabía por que Sumin prefería Isa antes que a Ryujin, y es que Isa tiene una voz relajante y suave, en cambio Ryujin tiene una voz mas autoritaria y fuerte lo cual asusta un poco a Sumin.-No has intentado hablar con Lia?- dije con curiosidad, pues a Lia le gusta demasiado Ryujin, tanto que hasta todas nos damos cuenta cuando Lia se esconde a espiarla.
-Es que Lia es muy empalagosa, ya sabes como se esconde a espiarme, incluso todas nos damos cuenta- dijo con un tono un poco molesto, tener a una acosadora no era lo mejor del mundo.
-Deberías intentar darle la oportunidad, tal vez sea diferente- dije tratando de darle animos a Ryujin, lleva bastante tiempo sin salir con alguien y cuando los chicos se le acercan ella siempre les recuerda lo que Irene una vez dijo "los hombres son como el café, a mi no me gusta el café".
-Pero no me gustaría ilusionarla y luego lastimarla, sabes que aunque no tengo problemas con hacerlo al final me termino arrepintiendo- dijo un poco triste, ya que no le gustaba que la gente pensara mal de ella.
-Bueno, dejemos de hablar de eso y vamos que las demás ya nos deben estar esperando- dije para pasar mi brazo sobre su hombro y empezar a caminar hacia las demás, que ya estaban listas en la salida esperándonos.
-Hasta que por fin! Ya nos íbamos a ir sin ustedes- dijo Yuqi con un poco de cansancio.
-No hubieran reconocido el camino, te apuesto que no llegan hoy!- dije desafiandola, ya ha pasado un tiempo desde que fuero a la casa y era muy probable que no recordaran el camino solas.
-Te apuesto a que llego sin problemas- dijo aceptando mi reto.
-Adelantate entonces y veamos si es cierto- dije y detuve al resto de las chicas para que se quedaran con migo y no se perdieran, el vecindario cambio un poco desde que ellas fueron, seria fácil perderse.
-Nos vemos entonces- dijo y salió corriendo, y claro que a la primera esquina que volteo ya se equivocó.
-Ya la perdimos, bueno, las que si quieren llegar sanas y salvas síganme!- dije levantando la mano y las demas hicieron lo mismo, siguiendome.
Llegamos y no podría estar mas sorprendida, Yuqi no había llegado. Esperamos 5 minutos afuera cuando por fin la vimos llegar.
-Como llegaron tan rápido!?- dijo recuperando un poco el aire, había corrido al menos por 20 minutos, 15 desde que salio y 5 mas en encontrarnos.
-Olvidaste que es MI casa?- dije molestándola- por lo tanto no me puedo perder- ahora si que en cerio me quería reír. Y la cara de Yuqi no ayudaba.
-Esperamos 5 minutos a que aparecieras!- dijo Yuna quejándose y burlándose de Yuqi al igual que yo.
-Vamos adentro entonces- dije para abrir la puerta y dejar pasar a las chicas. -Chicas ya llegué!- entre cambiándome mis zapatos a mis chanclas.
-Hola T/N, como te... Oh, CHICAS T/N TRAJO VISITAS- grito Isa que fue la primera en bajar a salusar.
-Oh, Hola Ryujin!- dijo J viendo a su doble mayor.
-Hola enorme mini yo- dijo Ryujin abrazándola.
-Hola Swan- dijo esta vez Sieun abrazándola y Swan le devolvió el abrazo.
-Hola Yuna- dijo Seeun saliendo de la cocina.
-Seeun!- dijo Yuna abrazándola también.
-Yo tambien vine!- dijo Yuqi un poco triste.
-Jaja hola Yuqi- la saludó Sumin.
-Gracias Sumin, tienes algo de comer?- dijo Yuqi atrevidamente.
-Unnie no le des nada, esta tonta salió corriendo sin saber a donde ir, por eso nos demoramos en llegar- dije apartando a Sumin de Yuqi.
-Que! pero, Sumin tengo hambre- suplico Yuqi.
-Yo no sé- dijo cambiando su rumbo hacia la sala.
Todas nos dirigimos a la sala y nos sentamos, con el propósito de aclarar el tema del que veníamos hablando con Ryujin, Yuna, Yuqi y Swan desde el instituto.
-T/N... no me dijiste que traías visitas- dijo Yoon viéndome mal y de igual forma a Yuna.
-No me mires así. Por cierto chicas, hay algo de lo que queríamos hablar con ustedes- dije separando a las chicas de las otras 4.
-Todo menos sobre el ciclo menstrual- dijo Sumin en forma de burla, a lo cual yo me reí pero negué con la cabeza.
-Entonces, que es?- pregunto Isa.
-Queriamos saber por que le hacen tanto caso a T/N? Pareciera que ella fuera algún tipo de flautista y que al hablar todos hace lo que ella dice, como si estuviesen hipnotizados- dijo Yuqi en forma de resumen.
-Si, tenemos curiosidad del por que lo hacen?- dijo Yuna.
Las chicas se miraron entre si y luego asintieron, como si con esa sola miranda hubieran creado todo un plan maestro para vencer un imperio. Después todas voltearon a ver a Sumin, la cual se puso un poco nerviosa pero decidió hablar.
-Pues... creo que es porque T/N es Beta- dijo Sumin con total tranquilidad, a lo cual el resto se vieron entre sí como si esa no fuera la respuesta que habían acordado pero ya no podían hacer nada.
-De verdad? Solo por eso?- dijo Ryujin un poco decepcionada de la respuesta.
-Pues si, nosotras hicimos el test Alfa, Beta y Omega y T/N fue la única que salió Beta, y dicen que los Beta suelen ser los que evitan las peleas y conflictos en sus manadas- dijo Yoon siguiendo la corriente de Sumin.
-Ahh, bueno- dijo Swan tambien un poco triste.
Hubo un silencio entre todas las presentes, lo cual al principio fue normal por la decepción de mis amigas pero luego que se paso, se volvió un poco incomodo.
-Oigan, por que no se quedan a cenar?- dije para tratar de romper el hielo.
-Pues no sé, solo si ellas nos reciben, no quisiéramos incomodar- dijo Swan un poco tímida.
-Solo si Yuna se aleja de Seeun- dijo Yoon entre dientes, lo cual solo yo escuche y la mire en forma de regaño para que controlara sus celos, y asi lo hizo.
El resto de la noche paso bastante normal, vimos unas películas entre todas y luego cenamos.
Sumin preparó un pavo ahumado con ayuda de Seeun, Ryujin y Yuna que les iba pasando uno que otro ingrediente extra, a lo cual Yoon estuvo muy pendiente a cada uno de sus movimientos. Como si de una casería se tratara. Cenamos finalmente y no hubieron más... "situaciones incomodas" como esa, las 4 invitadas se fueron y me quede con las 6 que vivíamos ahí.-Todo estuvo muy bien, gracias chicas- dije uniendolas en un abrazo grupal.
-De nada T/N, por ti lo que sea- dijo Sumin con su típica sonrisa de conejo.
-Oigan pero aun me quedo una duda- dije y todas se separaron a verme más detalladamente- por que siento que lo que les dijeron no era toda la verdad?- pues tenia un poco de curiosidad por la actitud del resto cuándo Sumin contestó.
-T/N, es tarde no crees, ve a descansar mejor- dijo Sieun tratando de evadir el tema, pero claro que no las iba a dejar ir tan fácilmente.
-Son las 8 Unnie- dije con los ojos entrecerrados.
Y de nuevo las chicas guardaron silencio, se vieron entre si intercambiando miradas y armando su plan maestro, dejándome a mi hecha un lío de preguntas internas.
-Hay algo que me estén ocultando?- pregunte un poco insegura ante su actitud.
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
عشوائيUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...