Sumin y yo salimos juntas y entramos a la heladería donde Ryujin nos levanto para indicarnos donde estaban, cuando las vimos nos sentamos con ellas.
-Por que demoraron tanto?- pregunto Sieun.
-T/N y yo hablamos de algo- dijo viéndome y yo le sonreí.
-Y de que?- pregunto Yuqi.
-Que te importa piroba metida- me burle de Yuqi.
-Y que si hubieran hablado de otra cosa!?- dijo empujándome desde abajo de la mesa.
-Te han dicho que jodes mucho!?- dije mirándola mal
-Si, y que? Algún problema?- dijo Yuqi sonriendo de lado.
-Que, sos o te haces?- dije viéndola raro.
-Ve ya, pobrecitas, no entienden nada- dijo Yuqi haciendo que voltee a ver a las demás que estaban con unas caras de perdidas.
-Ay, perdón- dije haciendo una pequeña reverencia.
-Bueno si ya acabaron de hablar de lo que sea que estaban hablando, encarguemos lo nuestro- dijo Swan
-Si, tengo hambre!- dijo Ryujin.
-Pues ahí esta Sumin- dije al aire sin importar que me entendieran o no.
-Que yo que?- dijo Sumin asustada.
-Que... usted debería encargar primero- dije un poco nerviosa.
-Si, es la mayor aquí- me dio la razón Sieun.
-Buenas tardes señoritas, ya van a encargar?- dijo un joven que se nos acerco con una libreta en mano.
-Ah si, ya llegaron las que estábamos esperando- dijo Yuqi.
-De acuerdo- respondió manteniendo una sonrisa.
-Yo de chocolate- dijo Sumin
-yo también de chocolate- dijo Yuna
-Yo de Fresa- dijo Sieun
-Yo también, fresa- dijo Swan
-Mora- dijo Yuqi levantando un poco la mano.
-Vainilla para mi- dije yo.
-Yo también, vainilla- dijo Ryujin.
-De acuerdo, entonces, 2 chocolates 2 fresas, 1 mora, y 2 vainillas. en seguida los traemos- dijo el joven anotando.
-Disculpe, y tienen chispitas de colores?- pregunto Yuna.
-Claro, les traeremos un tazón para quienes quieran- dijo anotando de nuevo en la libreta.
-Gracias- dijimos todas a la vez.
-Con permiso- dijo retirándose.
Estuvimos hablando mientras esperábamos nuestros helados, que por suerte, no tardaron mucho en llegar.
-Aquí tienen, que lo disfruten- dijo el joven dejando todo en la mesa y retirándose.
-Muchas gracias- dijimos de nuevo todas.
-Si! Chispitas!- dijo yuna en cuanto vio el tazon con Chispitas
Se vea maso menos así
-Bueno, a comer, antes de que derritan!- dijo Sumin.
-Si- todas las demás asentimos y empezamos a comernos nuestros helados
Yuna era la que más comía de las chispitas, casi se las acaba todas, yo comí un poco por que no pude evitar tenerlas enfrente mío y no comer mientras las demás si lo hacían. Todas nos terminamos nuestros helados, pagamos y salimos hacia el carro.
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
DiversosUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...