A la mañana siguiente me desperté por el sonido de mi alarma, pero recorde la condición de Sumin y decidí olvidar por hoy el instituto y ayudar a mi amiga... Vaya error, Sumin ya recordaba todo antes de perder la conciencia, y apenas crucé la puerta de su cuarto vi como un zapato voló, de no ser por mis reflejos me hubiera dado en la cara.
-Largate!- dijo sumin evidentemente molesta.
-Ay! Unnie, pues adivine que! Dije que no iría al instituto para cuidarla!- dije cruzando me de brazos en el marco de la puerta.
-Yo no te pedi que te quedaras, así que puedes irte tranquila!- dijo Sumin aun con un tono grave y molesto.
-Pues para su desgracia, yo quiero mucho a Unnie y me preocupó mucho el estado en el que llegó anoche- dije acercándome lentamente para que no me fuera a lanzar nada más.
-Ajj, tonta- murmuró Sumin llevando una almohada a su pecho.
-Yo tambien la quiero Unnie. Pero quería preguntar, como fue que termino asi?- dije sentandome en la cama a su lado.
-Mmmm, sabes que hago en un caso como este?- dijo Sumin con un tono sarcástico.
-No Unnie, que hace?- pregunte inocentemente.
-No hago preguntas de las que no quiero saber la respuesta- dijo Sumin cambiando su rostro a uno serio nuevamente.
-Yah, Unnie, por que dice eso? Claro que quiero saber que paso!- dije insistiendo y haciendo un pucherito.
-Ajj, por que sos tan linda!?- dijo clavando la cara en la almohada y levantandose de nuevo- Como sea, si te cuento me dejas tranquila por el resto del día?- dijo cruzándose de brazos.
-Mmm, vere que puedo hacer jiji- dije inocentemente
-Ajj, como sea... Te acuerdas de Jisoo no?- dijo empezando con su relato.
-Si, dijiste que eran buenas amigas cuando ibas a la prepa- dije haciendo memoria de todas las anecdotas que me contaba Sumin de Jisoo y ella cuando eran estudiantes.
-Me encontró afuera minutos después de que me arrojaras, iba en su auto y me ofreció llevarme a dar una vuelta y hablar un poco del pasado... y pues ponernos al día en todo lo que nos había pasado estos últimos 3 años- dijo tratando de resumir todo, pero ya sabia que esto iba a tomar un buen rato.
-Cuenta todo, y no te detengas hasta terminar- dije sentandome de forma que toda mi atencion estuviera en Sumin unnie.
-Ajj, de acuerdo... Bueno como decía, me encontré con Jisoo y me propuso dar una vuelta en su carro pero cuando trate de rechazarla diciendo que iría pero al parque y volvería rapido, literalmente me dijo que no, se bajo del auto y me subió, luego arranco y dimos una vuelta por la cuidad, todo normal, hasta que de pronto se estaciono al frente del club donde me encontraron, ahi mismo estaban, Jennie, Jin, Kai, Moonbyul, Hwasa, Chaeyeon y Sakura, viejos amigos de la secundaria, hablamos de como nos había ido últimamente después de graduarnos, Jennie y Kai están saliendo, Igual que Jisso, jin. En cambio Chaeyeon, Sakura, Hwasa y Moonbyul están trabajando como idols, Hwasa y Sakura como voces principales y Moonbyul y Chaeyeon de raperas, siendo sincera me lo hubiera esperado, en las clases de música las cuatro eran muy hábiles en esos aspectos. Bueno, continuando con el momento del club, Kai y Moonbyul empezaron a pedir tragos y no recuerdo como yo tambien termine tomando. Creo que fue jugando yo nunca nunca, pero en fin, tome y perdí los estribos quedando borracha y casi perdiendo la conciencia de paso. Luego ustedes me llamaron pero en ese estado solo pude reconocer el contacto de Isa, por eso contesté, luego ustedes vinieron por mi y lo demás lo sabes vos también- concluyo Sumin recostando se de nuevo en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
De TodoUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...