Ayer después de cenar, regresé a mi cuarto y me aliste para dormir y estar descansada para el día siguiente. Al despertar me encontré con algo rarísimo, Sieun volvió a dormir con migo y no recuerdo por que o como? En fin, se ve muy linda durmiendo, parece un pollito ^^... Trate de soltarme de su agarre pero en vez de dejarme ir, se apegaba mas a mí, iba a intentar despertarla pero recordé la última vez que alguien la despertó, quiso asesinar a Yoon. Como pude me escurrí de entre sus brazos y fui al baño a alistarme para ir al instituto. Cuando salí la vi abrazando mi almohada (tengo 2, así que ella estaba recostada en una y la otra la tenía yo). Por que es tan tierna!? Mejor le digo que me voy o se pone triste si no me ve.
-Sieun Unnie~- dije lo mas suave posible para no asustarla.
-Mmmhh?- se quejo Sieun escondiendo su carita en la almohada.
-Ya me voy, tu sigue durmiendo~- dije dejando un beso en su mejilla.
-No me dejes- dijo Sieun jalandome de nuevo a la cama.
-Unnie despierta, tengo que irme, suéltame~!- dije un poco más apurada, tenía el tiempo preciso para llegar, y si me demoraba más llegaría tarde.
-Mmh? Oh, hola T/N~- dijo Sieun aun medio dormida.
-Hola Unnie, me sueltas porfa, debo irme~- dije mirando hacia abajo haciendo referencia a sus brazos y pierna los cuales me tenían atrapada.
-Ay, perdón, vé- dijo soltando me y abrazando la almohada mas cercana.
-Adiós Unnie- dije dejando de nuevo un beso en su mejilla.
-Adiós T/N!- dijo Sieun aun desde la cama.
Me dispuse a tomar lo primero que mi mano alcanzara del frutero y trate de salir corriendo antes de que alguien mas me detuviera pero vaya error. Sumin Unnie estaba en frente de la puerta y me quito el maletín del hombro y me empujo (literal) hasta el comedor y me sentó. Rápidamente puso un plato con un huevo y tostadas frente a mi, acompañado de un vaso de chocolate.
-Sera suficiente, más la fruta que llevas ahí, para que aguantes hasta el almuerzo, apúrate!- dijo Sumin retirándose de nuevo a la cocina.
-Buenos días para ti tambien Unnie- dije sarcásticamente y apurando me a dejar mi plato vacío.
Apenas termine grite un "Gracias Unnies, adiós!" Y salí disparada al instituto. Al llegar por suerte aún estaba gente llegando, entonces pude disminuir la velocidad y llegar un poco más tranquila a mi salón. Unos segundos después de haberme sentado, siento que me lanzan un papel, lo recojo y lo abro, era una nota de las pichulas con patas... O mejor conocidas como amigas.
------------------------------------------------------------
Sw: que bueno que llegaste, hiciste falta ayer!Yq: x2
Ry: x3
Yn: x4
------------------------------------------------------------
Me causo risa y guarde el papel en mi bolsillo, volteando hacia atrás y pude notar sus amplías sonrisas, todo gracias a mi presencia. Me regresé dispuesta a seguir prestando atención a la clase y siento que me lanzan otro papel. Al abrirlo decía "En la base para el almuerzo?" A lo que voltee de nuevo asintiendo con la cabeza. De resto, la jornada transcurrió bastante normal hasta esa hora tan importante. Tome mis cosa y fui a mi casillero a tomar los cuadernos que necesitaría para mi siguiente clase, guardé todo y me dirigí a nuestra adorada 'Base'.
-Veni para acá!- grito Ryujin jalando mi brazo.
-Buena tarde señoritas!- dije haciendo reverencia.
-Toma!- dijo Yuqi entregándome una porción de pizza, con gaseosa.
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
De TodoUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...