Ya pasaban las 8 de la noche y nosotras estabamos empezando a sentir el sueño mas pesado que antes. Tanto asi que note como Ryuji cabeceaba trato de no dormirse. Le insistí en que volviera a su casa y que durmiera, ambas habíamos tenido un día bastante largo. No todos soportan esta rutina.
-Volve y descansa, jugamos mucho hoy y aunque no es normal que tengamos tan fuerte el sueño a esta hora tenes que dormir, y no aqui en mi casa, en mi cuarto y con migo, a menos que las chicas te dejen- dije tratando de convencerla.
-Si si, tambien puede que mis papás me regañen por ni volver temprano- dijo rascando sus ojos.
-Te acompaño a la salida- dije levantandome seguida de Ryujin.
Pero anges de poder salir del cuarto Yoon entro buscandome urgentemente.
-T/N, ayudame!!- dijo y note que vino corriendo.
-Que pasó?- pregunte un ooco asustada, Yoon solo me buscaria si algo realmente malo hubiera pasado.
-Es que trate de ayudar en la cena y pues...- dijo pero cuando paró se escucho a Isa gritando desde la cocina.
-QUIEN DEJO LA ESTUFA ENCENDIA!!??- grito en panico Isa.
-Pucha...- dijo Yoon volteando a ver que no vinieran por ella.
-Vamos rapido!- dije y salimos corriendo del cuarto porque no sonaba nada bien lo que pasaba abajo.
-AAAAHHHHHH!!!- gritaba Sumin sin saber que hacer.
-Calmate!- la sujetó Isa y como por arte de magia Sumin se calmó.
-SE VA A QUEMAR LA CASAAA!!- grito ahora Seeun asustada.
-YA TODAS CALMENSEN, ALEJENSEN!- dije con el extinguidor que teniamos cerca de la cocina por si algo como esto llegara a pasar.
Apague el fuego antes de que se volviera más intenso y entre todas ayudamos a limpiar la estufa y el mesón que estaba junto a esta.
-Alguien que me explique qué pasó aquí?- pregunte viendo a las chicas, pero sobre todo a Yoon.
-Pues...- empezó nerviosa y Sieun la interrumpió.
-Le estaba haciendo una cosa a Seeun, pero no recuerdo bien que era porque se quemó antes de que lo viera- dijo Sieun ya que Yoon no hablaba.
-Que? De verdad!- dijo Seeun conmovida- Awww que lindo, gracias Yoon-ssi - Seeun abrazo a Yoon por un lado.
-Te amo- susurró Yoon, yo sonreí, pero como que Seeun no lo escuchó.
-Y que vamos a hacer de comer?- pregunto J.
-Nosotras nos encargamos, ven Seeun- llamó Sumin.
-Si Unnie- respondio ella.
Entre ambas hicieron la cena y prepararon Banchan, Kimchi y Bibimbap pero claro no podia faltar que las Unnies nos concintieran con un delicioso Bingsu. Literalmente comimos como princesas, todo quedó delicioso. Pues como no, lo prepararon Sumin y Seeun Unnie, con mucha paciencia despues de que Yoon les quemó la cocina. Isa y Sieun ayudaron a organizar la mesa y J y yo llevamos los platos, Ryujin estuvo desde la sala viendo. Si, aun no se iba. Despues de que todo quedará organizado la llame para que se sentara a comer con nosotras. Todas comimos en silencio y cuando Sieun Unnie terminó espero a que alguien mas terminara para poder hablar. Seeun termino primero y cuando Sieun lo noto empezaron a hablar, luego terminó Isa, luego Sumin y asi hasta que Todas habiamos terminado y empezamos a hablar de cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza. Hasta que Sieun propuso jugar Verdad o Reto, todas aceltamos y llevamos los platos a la cocina para luego ir a la sala a jugar.
-Bueno yo empiezo- hablo J- Sumin Unnie verdad o reto?- dijo mirandola atentamente.
-Reto- eligió Sumin.
-Besa a Chaeyoung Unnie!- dijo J
-Verdad- cambió rapidamente la Unnie.
-Besarias a Chaeyoung Unnie por una cocina más grande?- dijo J sonriendo.
Sumin se quedo congelada, no podia hacer nada y que todas la demás la vieran, sonriendo y esperando su respuesta no ayudaba mucho.
-Ajj de acuerdo, si tal vez si la besaria por una cocina más grande!- chillo Sumin sin aguantar más todas las miradas sobre ella.
-Sumin!- la empujo suavemente Isa sonrojada.
-Bueno yo- empezo Sieun- J verdad o reto- miro emocionada a J.
-Verdad- dijo segura J.
-Que pasó el día que jugaron yo nunca nunca?- esta vez hablo Ryujin
J habia quedado en shook, pues no tenia idea de que yo se lo hubiera contado a Ryujin. Ryujin siguió espectante a su respuesta, pero Yoon la interrumpio primero.
-Oh, ese dia fue muy gracioso, T/N se quedo dormida y J la llevó cargada hasta su cuarto y como ambas estaban tan casadas, se quedaron dormidas juntas, incluso les tome una foto, mira- dijo Yoon mostramdole su celular a Ryujin y cuando J reaccionó solo asintió, no le salian las palabras.
-Bueno sigamos, Ryujin verdad o reto?- hablo Seeun.
-Reto!- contestó.
-Carga a T/N y has 10 sentadillas!- la reto Seeun.
Ryujin me extendio la mano y yo me levante con ella, subi a su espalda y Ryujin logro hacer las 10 sentadillas sin ningun problema.
-Wow, increible, aunque T/N no pesa mucho tampoco- dijo Sumin.
-Bien, voy yo, Seeun Unnie!- hablé- Verdad o Reto?- la mire atenta, ya estaba mas que preparada para cualquier respuesta.
-Verdad- dijo un poco nerviosa por como la miré.
-Te gusta Yoon?- y ahi lo solté.
-Reto!- trato de escapar, pero no la dejaría ir tan fácilmente.
-Besa a Yoon!- exigí.
Seeun se levanto y se acercó a Yoon dandole un beso en la mejilla.
-Hey no vale! Tiene que ser en los labios!- reclame.
-Ya no se vale ya pasó tu turno!- dijo Seeun a la defensiva.
-Ahhh, tramposa- dije molesta cruzandome de brazos.
Seguimos jugando asi hasta que fueron las 9:45pm, entonces Sumin nos interrumpió y hablo.
-Ryujin, deberías ir a tu casa, es tarde, y mañana vuelven al instituto las dos- dijo viendo el reloj y luego a Ryujin
-Ay si! No vi la hora. Bueno, gracias a todas, la pase muy bien hoy- dijo levantandose para dirigirse a la puerte, yo la seguí y la deje salir
-Bye Ryuddaeng!- me despedí.
-Chau T/N!- dijo despidiendose con su mano.
-T/N, tu también vete a dormir, o no serás capaz de levantarte mañana- dijo Sieun.
-Si Unnie, que descansen todas!- dije subiendo a mi cuarto.
-Descansa T/N!- respondieron todas a la vez.
Y asi hice, me organice y me acosté, por suerte ya estaba bastante cansada, asi que me dormí rápido.
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
RandomUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...