십칠-17

24 2 0
                                    

Bajamos a la cocina y estaban Sumin y Sieun hablando en el mesón.

-Oh, que hacen aquí?- dijo Sumin cuando nos vió.

-Las bestias tienen hambre- dije pasando por detrás de ambas, entrando a la cocina.

-VENI ACÁ! NO DOLERÁ!- dijo Swan siendo sujetada por Ryujin y Yuqi.

-Tranquila Omma po...- empezó Yuqi, siendo interrumpida por la mirada de Swan.

-Escucho eso, una vez más...- dejó de hacer fuerza- y habrá funeral comunitario- dijo Swan viendo a Yuqi con ira.

-Perdón- dijo Yuqi agachando la cabeza.

-Jajaja, agradece que no está Soyeon o pensaría que eres sumisa- dije sacando unas cosas de la nevera.

- SUELTENME! NO SENTIRÁ NADA!- dijo Yuqi ahora siendo detenida por Swan y Ryujin.

-Por que son tan agresivas?- dijo Sumin.

-Ellas no soportan una pequeña broma- dijo Ryujin

-Y alguien más no soporta ser asesinada en Among Us- dije yo.

-SUELTENME!! SERÁ RÁPIDO!!- dijo Ryujin siendo detenida por Yuqi y Yuna.

-Hasta que hiciste algo no?- dije refiriéndome a Yuna.

-Al menos yo no digo que cocino y preparo sándwiches, como alguien que conozco- dijo desafiando.

-Pero igual te gustan- dije acercándome y señalandola.

-A T/N le quedan bastante bien, aunque no sean un desayuno de verdad- dijo Sieun.

-Ay Unnie! Pero a usted también le gustan!- me quejé.

-Si, incluso pides más!- dijo Sumin burlándose.

-Ay ya! Tonta!- dijo Sieun empujándola un poco.

-No me empujes- se quejo Sumin.

-Ya! Las dos! No peleen!- dije tratando de calmarlas.

-Bueno- dijeron ambas sentándose un poco separadas

-Gracias- dije pasando y acercando mi rostro entre ambas.

-Ve tengo hambre, apúrate!- dijo Swan.

-Si yo también!- dijo Ryujin.

-Ya pues, tengan- dije sirviéndoles a cada una sus sándwiches.

Las 4 invitadas agarraron sus platos y se separaron viéndose entre ella como si en cualquier momento alguien se los fuera a arrebatar. Luego comieron más tranquilas hasta terminar.

-Weno, que hacemos ahora?- pregunto Yuqi que había terminado primero.

-No sé- dijo Yuna.

-Unnie, nos puede llevar a un lugar?- dijo Ryujin.

-Perdón?- dijo Sumin.

-Usted ya saco su licencia no? No le gustaría estrenarla con nosotras?- dijo Ryujin.

-Ah, es que...- Sumin estaba buscando una excusa para no hacerlo pero no encontró nada- ahh bueno, a donde quieren ir?- terminó rindiéndose.

-Hay una heladería nueva, le gustaría ir con nosotras? T/N invita- dijo Ryujin.

-Y YO POR QUE!?- dije tratando de golpearla pero sin éxito.

-Si, T/N puede invitarnos- dijo Yuqi apoyando a Ryujin y alejándose con ella

-Y YO CUANDO DIJE QUE...- me interrumpe Ryujin.

-y luego T/N le paga la gasolina-dijo Ryujin.

Me dejaron con la palabra en la boca ya que Sumin acepto y se organizo rápido para llevarnos.

La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora