-FELIZ CUMPLEAÑOS T/N!!!- gritaron las chicas en cuanto se encendieron las luces.
-Que es esto?- dije entrando confundida.
-Sabemos que cumples el 7 de diciembre en T/P- empezo Yoon.
-Asi que quisimos celebrarlo antes para ti!- siguio Isa.
-Awww chicas gracias.... Solo que seria celebrarlo hoy, mañana y pasado mañana, en T/P aun es 5 de diciembre, en Corea estamos 14 horas mas adelantados. Pero en fin que lindo gesto y que tanto tienen?- dije mirando detras de Sumin que estaba al frente.
-Pues el pastel, gaseosa, papas, jugo, gomas...- decia sumin señalando cada cosa en las mesas decoradas.
-Ya! Pero y no tienen los Quipitos?- le dije a sumin mientras miraba en las otras mesas.
-Aaa.... Ya vengo...- retrocedio Sumin, jalando a Sieun- NO LOS COMPRASTE!?- grito Sumin- SE SUPONIA QUE TU ERAS LA ENCARGADA DE ESO!?- reclamaba - ASH INUTIL TE DETESTO!- termino Sumin volviendo a aparecer por la puerta de la cocina.
-Ya! Pero por que gritas?- reclamo Sieun sobando sus oidos.
-Ehh es que aqui en Corea no se consiguen facil cosas del extranjero, perdón- dijo Sumin mas tranquila.
-Uhh, ok, igual gracias por todo, es mas de lo que podria pedir- dije haciendo una reverencia y abrazando a Sumin- Venga todas aqui!- dije extendiendo mi brazo hacia las demás.
Todas corrieron y casi nos tiran de nuevo al piso, luego llame al resto que estaban afuera y tambien corrieron a abrazarme. Abracé a cada una luego por separado y empezo el mierdero, jajaja.
Habia empezado bastante normal, colocamos musica, y todas bailabamos y comiamos de ves en cuando y hablábamos de cualquier tema trivial, hasta que siento que me golpean con una almohada. Levante la vista y vi a Sumin con una almohada y una risa vengativa. Me levante camine rapido a mi cuarto y tome mis almohadas para estar mas que solo armada. Pero al bajar me tope con que todas ya tenian almohadas y estaban listas para atacarme, solo pude correr y tratar de encerrarme rapido en mi cuarto, de no ser por un pie que interrumpio el cierre de mi puerta. Rapidamente reconoci ese piecito, era el de Sieun....
-Unnie, quitese que la lastimo!- dije un poco preocupada por su pie y mi fuerza.
-Olvidalo, te atrapamos!- grito Yoon empujando la puerta junto con migo.
-T/N! Bruta ten cuidado!- le grito J a Yoon en cuanto me vio en el piso.
-Perdon, pero la idea no es acabarla a almohadazos?- Susurro lo ultimo Yoon.
-Ya! Si pero no la mates antes!- reclamo J.
-Se quitan, ACABENLA!- dijo Sumin pasando entre las dos, y procediendo a golpearme con la almohada.
Me cubri como pude tratando de salir de ahi sin ser aplastada. Como pude, corri por toda la casa pasando incluso por las habitaciones de las Unnies, por la mia, la cocina y la sala, pero lo mas feo de todo era que hasta Yeji, Lia y Chaeryeong me golpeaban. Eran 11 contra 1, de no ser porque logre chantajear a 5 de ellas, ahora eramos 6 contra 6, J, Ryujin, Sieun, Yuna, Yeji y yo contra Sumin, Isa, Seeun, Yoon, Chaeryeong y Lia.
Y se armo el mierdero, yo me encargué de Sumin como siempre, y las demas se encargaron de a 1 cada quién, no se como cuando o por que, Sieun se libro de Lia y me ayudo con Sumin, luego Sumin llamo a Seeun y alejo a Sieun de ella, yo segui atacando a Sumin con todas mis fuerzas ya que vi que las demas tenian problemas, realizado esto corri y, literal, noquee a cada una de las rivales de mi equipo. Creo que me pase de bruta porque no se mivieron en unos minutos mientras sostenian sus cabezas del dolor. Pero no me iba a arriesgar a acercarme y que me la debuelvan.
ESTÁS LEYENDO
La vida en su maxima expresión - Star To A Young Culture (S.T.A.Y.C)
AcakUna historia donde T/N junto a 6 chicas aprenderá a vivir la vida al maximo, sin limites y con todos los riesgos posibles. Un sin fin de aventuras y locuras... -Unnie, que haremos mañana?- pregunte inocentemente. -No lo sé. Que locura propones?- di...