JiMin sonreía y temblaba por cada beso que era depositado en su espalda desnuda, los labios de JungKook subían en un camino zigzag acompañado de pequeñas succiones y lamidas. Suspiró cuando los besos llegaron a su cuello y mandíbula sumando las manos del alfa acariciando sus piernas.
- Buenos días -susurró en su oído-. Es hora de despertar, bello durmiente.
- No quiero... es mi cumpleaños, deberías dejarme dormir hasta tarde.
El alfa sonríe enternecido al ver el rostro adormilado del omega que se sentó con los ojos entrecerrados. Le dio un casto beso antes de salir del cuarto por el carro repleto de distintos platillos de desayuno.
JiMin miraba entusiasmado e ilusionado todo lo que el mayor hacía. Este se veía preocupado de que nada se derrama y todo estuviera perfecto hasta llegar a acomodar el carro por el lado del rubio.
JungKook tomó asiento a su lado antes de tomar un mechero y destapar una pequeña torre de panqueques con velas. JungKook sonrió al ver el brillo en la mirada ajena mientras encendía las velas.
- Feliz cumpleaños, Minnie -JiMin cerró los ojos al recibir el beso y abrazo del mayor-. Pide tres deseos, cariño.
El alfa sonrió cuando el omega cerró los ojos y apretaba su mano.
~Deseo que JungKook se enamore de mi~
~Deseo que papá esté orgulloso de mi~
~Deseo ser feliz~
JiMin sopló con ganas las velas para apagarlas de una sola exhalación.
- ¿Qué pediste? -JiMin soltó una carcajada por la curiosidad en los ojos y voz del mayor-.
- No puedo decirte o no se cumplirán... Gracias por esto, Kook. -susurró sincero antes de besar nuevamente al morocho-. Realmente no quiero estar en ningún otro lugar que no sea aquí.
- Me alegra que te guste, cariño -JungKook suspiró al acariciar el rostro del rubio tiernamente-. Ahora escoge lo que quieras mientras voy por tu verdadero regalo.
- ¿Otro?
- Nunca serán suficientes...
JiMin negaba entretenido al ver salir corriendo al mayor. Sacó fruta y un vaso de jugo y sonrió al sentir su celular sonar con insistencia. Al responder la videollamada vio automáticamente a sus hermanos y mamá separados por los recuadros de la llamada grupal. No pudo decir nada cuando su familia ya había comenzado a cantarle el feliz cumpleaños.
JiMin estaba feliz.
Aceptó las felicitaciones y reproches por estar fuera del país cuando era su cumpleaños y no poder celebrarlo en familia. Prometió volver pronto y colgó apenas sus hermanos alfas comenzaron a hacer preguntas debido a su torso desnudo.
Cuando JungKook volvió con una bolsa con listón una nueva llamada entró a su teléfono. La voz grabe de cierto alfa cantándole inundó la habitación, el alfa gruñó levemente al ver la sonrisa del omega causada por el alfa en la pantalla. Se acercó a JiMin, gruñendo molesto al ver que este ajustaba el ángulo de la cámara para que no fuera posible verlo de ninguna forma. Con los ojos entrecerrados se hincó frente al omega para comenzar a besar las piernas desnudas de este.
El mayor sonrió ganador apenas el rubio se despidió de TaeHyung rápidamente y lo atrajo del cuello para darle un fogoso beso.
- Me gusta cuando te pones celoso. -susurró sobre los labios del alfa-.
ESTÁS LEYENDO
|𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧
Fanfiction"SIEMPRE HE QUERIDO QUE SEA MIO" Fanfic KookMin erótica y gráfica, contendrá imágenes y gifs tanto heterosexuales como homosexuales y estará ambientado omegaverse pero quiero pensar que será distinto a los generales.