제 27 장

34.7K 2.8K 834
                                    

JungKook tomó la mano de JiMin durante todo el viaje de regreso a su hotel en el taxi, JiMin miraba las luces de la ciudad completamente enamorado de ese viaje. 

En el hotel guardaron las apariencias hasta por fin llegar a la intimidad de su habitación. Faltaban minutos para que el 13 de octubre terminara por lo que el alfa aprovechó de felicitarlo por su cumpleaños una última mientras lo besaba de forma suave y tranquila. 

- Ha sido el mejor cumpleaños que te tenido, muchas gracias Kook... -susurró el rubio acariciando su nariz con la ajena en un tierno beso esquimal-.  Le ganaste por mucho a la orgía que tuve hace años... ¡Ahh!  -gritó sorprendido por la nalgada que le habían dado-.  Solo bromeaba... me dolió  -gimoteó acariciando la zona dolorida-.

- Era la idea, amor...  -JiMin olvidó el dolor rápidamente al solo escuchar como lo había llamado el morocho-.  No quiero escucharte hablar de los otros... suficiente tuve con ver como un maldito te hacía lo que yo no.

- ¿Qué?  -JungKook se carcajeó al ver la mueca en el rostro del omega-.

- Bueno... Puede que desde mi oficina se vea un poco tu cuarto...

- ¿Un poco?

- Un poco mucho... 

- Aguarda... ¿Por eso me llamaste aquella vez?

- Si..

- ¿Y llegaste en la mañana ese otro día?

- Ajá...

- ¿Y...

- Si, cariño... sí a todo.

- Y así dices que no eres celoso...

JiMin negó con la cabeza divertido, mandando a volar el hecho de que quizás cuantos vecinos del alfa lo habían visto follar también. Atrajo del cuello al mayor para besarlo pausadamente pero sin dejar de demostrarle cuando lo deseaba y quería. Las manos del nombrado encontraron rápidamente su lugar en la delgada cintura en primer lugar, para luego pasar a ser un firme abrazo en donde con una mano sostenía la nuca rubia y la otra acariciaba una de las nalgas del bajo. 

Ambos pechos se presionaban cada vez más a medida que el beso aumentaba de intensidad. JiMin sonrió cuando un gruñido dejó los labios del alfa al sentir como subía una de sus piernas para que ambas erecciones se frotaran con más comodidad. 

Sin separar sus labios ambos se despojaron de sus chaquetas dejándolas caer en la entrada de la suit, los pantalones del omega fueron los siguientes, apenas fue lanzado y presionado contra la pared JungKook no esperó ni siquiera que tomara aire debido a la sorpresa de su acción cuando ya estaba desabrochándole y bajándole los pantalones junto a la ropa interior para tomar el erecto miembro en su boca. Practicando la primera felación de su vida.

- ¡Dios!  -gimió el omega aferrándose a las hebras azabache-. Kook... no tienes que... ¡Ahhgg... dios se siente bien!

Dejó su queja olvidada apenas una gran y perfecta succión fue dada a su necesitado miembro. Miró jadeando al hombre de rodillas frente a él. Cada movimiento de esa boca lo hacía sentirse al borde del orgasmo y recién habían iniciado.

Logró sacarse la camiseta a pesar de sus temblorosas manos, quedando completamente desnudo JungKook gruñó con el miembro entre sus labios al ver las pequeñas tetillas marrones que le hacían agua la boca. Soltó el pene enrojecido con un sonido obsceno, el cual se mantuvo orgullosamente erecto.

JiMin suspiró cuando el tonificado torso del alfa quedaba al descubierto antes de que este subiera dejando un camino de besos y mordidas desde su ingle hasta uno de sus pezones. El omega jadeó con el primer lametón dado contra el fruncido botón, gimiendo fuerte el nombre del alfa por la succión seguido de una precisa mordida.

|𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora