제 4 장

32.8K 2.6K 553
                                    

JiMin estaba vestido con su mejor traje ese sábado por la mañana, era el día, oficialmente se cumplían 5 años desde la muerte de su padre, sentí como algo se instalaba en su pecho y los recuerdos volvían, volvían todos esos meses en los que su papá se deterioraba cada vez más a causa del cáncer, esos últimos meses en donde JiMin llegaba con sus libros y se instalaba a un lado de su padre en esa enorme cama y estudiaba, en silencio acompañándose ambos, él le preguntaba cosas a su papá y él se las decía como eran en la vida real y no en la teoría. 

ChaeYoung se unía a ellos con sus libros y deberes de la escuela, ambos trataron de disfrutar lo máximo posible a su padre, sabían que el cáncer no tenía mejora porque ya se había esparcido, el maldito estuvo mucho tiempo en silencio, consumiendo a su papá lentamente hasta cuando fue imposible combatirlo y Park EunSeong prefirió vivir el poco tiempo con su familia que todo el tiempo entrando y saliendo de un hospital.

Parecía solo ayer que había entrado gritando por la casa al haber sido admitido en la Universidad de Corea, a la misma que su padre había estudiado. Recuerda con cariño que esa noche su papá lo llevó a su oficina, le preguntó si eso era lo que quería o si lo estaba haciendo porque creía que así él estaría orgulloso, recuerda que los ojos se le iluminaron al sentarse en el escritorio de su padre al imaginarse en unos años más siendo un abogado. En cuando su papá notó la felicidad en su rostro por estudiar algo que quería realmente hacer, estuvo orgulloso y feliz, salieron a cenar en familia y brindaron por el futuro abogado Park JiMin.

- ¿Estas listo?  Wow...

JiMin miró a su hermana a través del espejo de cuerpo completo en su closet, la vio en un hermoso vestido gris, como familia habían acordado que no usarían el color negro como luto, su padre era excepcional y diferente a todos, por lo que debían honrarlo de forma diferente.

- Estoy listo, te vez hermosa  -le dijo a su hermana a lo que ella se sonrojó y sonrió no completamente feliz-.

- Vamos, mamá está vuelta loca porque dice que es cierto que somos los hijos de papá pero que no por eso debemos llegar tarde a todos lados igual que él  -ambos ríen y es que su padre era horrendo con la puntualidad, su asistente de toda la vida tenía que decirle que los casos y citas eran media hora de la hora real-.

Ambos salieron del cuarto, el ahora peligris había dejado su segundo móvil en casa, dejó los mensajes programados y es que no se podía delatar en que justo el admirador de JungKook no le enviaba mensajes cuando era un día difícil para él.

La ceremonia en la iglesia fue precisa y bella, su padre nunca fue el hombre más creyente pero su esposa si lo era, por lo que el padre dio unas bellas palabras y la única hija cantó frente a todos una bella canción, así culminó la ceremonia y se dirigieron al hotel favorito del difunto, allí estaba un salón reservado y preparado en donde habían imágenes variadas de Park EunSeong, con sus hijos, esposa, en sus casos, en la oficina y amigos. En todas salía con una radiante sonrisa, incluso en la tomada una semana antes de su fallecimiento en donde los cuatro hermanos salían llenos de harina y su padre viéndolos desde un taburete en la cocina, JiMin recordó que con su hermana querían preparar un pastel y habían terminado peleando con la harina y que cuando notaron que habían llegado los dos mayores se unieron y terminó siendo una guerra entre los alfas y omegas, esa foto seguramente fue sacada por su mamá y era la primera vez que la veía. 

- Mamá la sacó...

- Lo presentía  -le respondió a su hermano mayor-. Se ve feliz...

- Lo sé...

- Él obviamente sonreía porque yo era su payaso  -se unió el alfa faltante a lo que recibió un golpe en el brazo de la otra recién llegada-.

- Él sonreía porque su princesa le estaba ganando a sus tontos hermanos mayores  -los cuatro se olvidaron de donde estaban, se pusieron a discutir sobre cual era el favorito del patriarca escandalosamente siendo observados con diversión por los invitados que conocían a la familia-.

|𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora