Había pasado una semana desde que JungKook llegó con comida a su oficina, desde ese día el mayor llegaba con comida todos los días y almorzaban juntos en la intimidad que esas cuatro paredes les proporcionaban y es que JungKook se desahogaba, le contaba lo que pasaba en su matrimonio y por su cabeza, hablaron del 'misterioso' chico que le mandaba mensajes diariamente y ahora más que antes.
Ese miércoles por la mañana JungKook irrumpió abruptamente en la oficina de JiMin en donde su mejor amigo y TaeHyung estaban hablando y sonriendo.
- ¿JungKook? ¿Pasó algo grave? -TaeHyung se levantó y hizo una reverencia antes de tomar los papeles y irse a su oficina-.
- Hay un departamento en el Forest.
- ¿Qué? -JiMin no entendía, ¿eso fue lo que lo impulsó a entrar con ese dramatismo?-. Kook, ¿viniste por eso? le dije al agente que no me interesaba el forest.
- Pero Minie, podría ir a visitarte más seguido, nunca vivimos juntos como queríamos, además, no es en la misma torre, podrías ir a verlo y si no te gusta te juro que ya no insistiré.
JiMin entrecerró los ojos aparentando que lo estaba pensando, JungKook lo miraba ansioso y él sabía que a JungKook le era muy difícil negarle algo.
- Le diré al agente que lo iré a ver hoy, pero no te prometo nada... ¡Y..! no quiero que tu esposa se entere en el caso de que el lugar me agrade ¿entendido? ya te dije que no quiero infantiles peleas.
- Te lo prometo, Anzu no se enterará.
JungKook sonrió feliz y se fue a su oficina para seguir trabajando, una oportunidad de tener a su mejor amigo más cerca se presentaba y era demasiado buena, podrían pasar tiempo juntos como en los viejos tiempos.
~~~~°~~~~
Ese día por la tarde después del trabajo JiMin entraba en un lujoso departamento espacioso, con ventanales desde el suelo hasta al techo por los cuales se apreciaban distintas vistas, en la sala principal se podía apreciar el rio y la ciudad, en la habitación principal la historia era otra, esta si bien también se podía ver el rio se veía más la otra torre vecina, eso le hizo dudar un poco porque el departamento realmente le fascinó, luego del trabajo y por casi una semana había ido a ver distintos departamentos ubicados en buenos sectores de la ciudad, pero nada se le comparaba a la vista magnifica de esa inmensa torre, a eso sumándole que era un piso alto, casi el pent-house.
- Este departamento tiene un valor de 4.3 millones de dólares, sobrepasa 1 millón 300 el presupuesto que posee. -JiMin suspiró, si se desidia por ese lugar tendría que pedirle prestado dinero a su madre, solo tenía unos 3 millones destinados para una vivienda y el valor de esta era bastante más elevado del presupuesto inicial, pero pensó las posibilidades que el vivir allí le daría, quizás le serviría mucho para una de las etapas que tendría su plan-.
- Haz el papeleo para firmar cuanto antes, compraré este.
El agente inmobiliario abrió los ojos y asintió con energía.
- Por favor pide que desocupen el lugar, lo decoraré a mi gusto.
- Los muebles vienen con el departamento, ¿Qué quiere que se hagan con ellos?
- Mandaré a alguien para que se encargue, necesito que me avise.
- Lo haré.
JiMin y el agente se despidieron a la salida de la torre en donde el agente se volvió a internar para hacer las primeras gestiones y JiMin sin mirar atrás se dirigió al g80 deportivo negro que estaba estacionado para irse a la casa de su madre a cenar.
ESTÁS LEYENDO
|𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧
Fanfiction"SIEMPRE HE QUERIDO QUE SEA MIO" Fanfic KookMin erótica y gráfica, contendrá imágenes y gifs tanto heterosexuales como homosexuales y estará ambientado omegaverse pero quiero pensar que será distinto a los generales.