제 30 장

34.6K 2.7K 640
                                    

JiMin odiaba volar, siempre lo había hecho sobre todo los vuelos largos como el de 15 horas de Tokio a Oxford en el cual se encontraba. Pero ese vuelo era distinto a los otros que había tenido antes.

Su vuelo había salido al medio día, por lo que ambos comieron en los privados asientos de primera clase que el alfa había reservado. JiMin sonreía mientras veía al alfa en el asiento del lado durmiendo con la boca abierta, viéndose como un niño cuando era todo un hombre. A pesar de estar completamente dormido, el alfa mantenía una de sus manos por sobre la barrera, tomando su mano mientras él veía en su computadora papeleo que TaeHyung le había enviado.

 A pesar de estar completamente dormido, el alfa mantenía una de sus manos por sobre la barrera, tomando su mano mientras él veía en su computadora papeleo que TaeHyung le había enviado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa despertó cuando era hora de hacer la única escala que tenía el viaje, sonriendo apenas vio el rostro del omega apenas abrió los ojos. Caminaron con sus manos entrelazadas hasta subirse al siguiente vuelo en donde el que se durmió esta vez fue JiMin, completamente recostado en el asiento. JungKook a mitad del vuelo logró cambiarse y acostarse a un lado del omega dormido, siendo reprendido por la azafata. El alfa se negó a salir de su lado y despertó al omega con pequeños besos en sus mejillas mientras acariciaba su cabello. Cenaron en el avión y vieron una serie en la tableta de este.

Ambos sonrieron contentos cuando aterrizaron en la nueva ciudad que les daría la libertad para estar juntos como un par de enamorados por al menos una semana a las 7 de la tarde del reino unido. El rubio miró curioso al alfa cuando le entregaron las llaves de una camioneta y este sin decir nada lo condujo a un lujoso coche.

- ¿Kook? ¿No habría sido mejor irnos en taxi al hotel?

- No nos quedaremos en un hotel, cariño...

- ¿Qué? -JiMin ayudó al alfa con las maletas y sonrió enternecido cuando este le abrió la puerta del copiloto y abrochó su cinturón de seguridad, aprovechando de dejar un beso sobre sus labios-.

- Me dijiste que hace mucho no sacabas a tu lobo... pues hice unas modificaciones, tu y yo nos quedaremos en una casa que está en Wytham Woods, con bosque rodeándonos y sin tener vecinos en kilómetros.

El omega no dijo nada, solo sonrió feliz y se dejó mimar por el pelinegro, el viaje desde el aeropuerto hasta su destino no fue largo, en menos de media hora se encontraban entrando en un pequeño pueblo en donde el color verde predominaba y era simplemente hermoso. JungKook miraba al rubio que disfrutaba del paisaje y las construcciones que se encontraban en la calle por donde estaba conduciendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨| 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora