Ahora intentaré remediar todo el tiempo que estuve fuera de la publicación, nunca había hecho esto, por lo que no sé que tan mal o ridículo se ve... No olviden, esto es una historia muy seria, al igual que yo, *guiño, guiño*
ANTERIORMENTE EN:
*No tengo idea de que nombre gracioso ponerle* *insertar voz grave de tráiler de película*:
Este verano, por las salas del celular o computador de sus casas, vuelve...
comienza canción de novela trágica, pero romántica
Lucia nuestra joven y valiente protagonista (también un poco subida de peso, tú me entiendes, lector@ *guiño, guiño*) fue desheredada por su abuelo luego de que se negara a casarse con un fulano "—NO ME CASARÉ, PREFIERO EL AMOR QUE EL DIENERO—", *Drama Queen*, por lo que, con tan solo diecinueve años, casi a punto de cumplir sus veinte primaveras, decide irse a comenzar de nuevo a Bérgamo-Italia, con la ayuda de su italiana amiga de la infancia Orazia, quien "ayudaría" a que conociera al galán de galanes, el hombre por el muchas suspiran, pero con el que nunca terminan... DANTE *gritos de loca desaforada, y silbidos*. Él, un rockero joven, con el corazón enorme para darle todo el amor a nuestra Lucia, pero que terminaría por arruinarlo todo, e incluso a ella, por una equivocación causada por su madre, la maldita lisiada *música de suspenso*, quien le hizo creer muy ofensivamente que Lucia lo había engañado... *CHAN CHAN CHAAAAAN*.
Con ese panorama, junto a su nueva amiga, el respaldo de los dos ancianos más maravillosos de su vida y embarazada de un niño muy planeado *uy sí, guiño, guiño*, decide volver a su país, con el rabo entre las patas y enfocándose solamente en ese niño que se puso en su vida, pasando de esa forma, unos cuantos años, tiempo en el que alguien en quien nunca pensó se pondría en sus pensamientos, de la misma forma en que él en ella.
Justo en el capítulo anterior, Esteban, alias el "JEFAZO", aceptó a Lucia como su asistente de media hora, ya que Sofía, nuestra morenatza favorita, tenía cosas que hacer ese día, abriendo paso a todos los secretos que se destaparían.
Aquí comienza la lectura sería...
Mientras en la gran oficia del tipo que maneja el sueldo de la joven, se planteaba la idea de ser ella quien tomara el papel de su asistente en tan importante reunión, Lucia, se encargaba de llamar a la mujer que cuidaba a su hijo durante la tarde, antes de que ella llegara a su hogar para cuidar al retoño.
Tomó el celular desde su escritorio, observando antes, si su jefe la pudiera estar viendo en ese acto de estar llamando en horas laborales, se giró un tanto, y marcó el numero con el título de "señora Laura" —¿Aló? — expresó en un tono bajo, mientras escuchaba como una puerta se abría en el fondo de la llamada —¿doña Laura? — volvió a responder con una pregunta.
—Sí mija, con ella, ¿pasa algo?, ¿Mauricito sale más temprano hoy? — Lucia de nuevo acomodó su silla, para tomar una mejor postura —no, tranquila, no es nada de eso, es solo que, necesito que cuide por más tiempo esta noche a Mauricio. Y sé que siempre lo hace hasta las cinco o seis, pero creo que no podré llegar tan temprano, hoy debo hacer horas extras en la oficina; se trata de un contrato muy importante para la empresa, por lo que no puedo posponerlo, ¿podría hacerme el favor?, le aseguro que pagaré por las horas extras que haga.
La señora condujo las llaves por medio de la perilla para poner el debido candando en ella —oh, claro mijita, sabe que no tengo a nadie esperando en mi casa, así que no habrá problema conmigo, la vaina será con el pequeño, dudo mucho que vaya a estar contento con no verla, la verdad no sé la reacción que tomará.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Desvanecidos Vol. I
RomanceDespués de haber preferido ser desheredada, por la familia más influyente de los medios de comunicación, que desposada por un hombre desconocido; Lucia, corre de su nación de origen (Colombia), para escapar al lugar que más le había reconfortado en...