Un tatuaje, una chica, un problema (05)

232 11 2
                                    

Allison

-¿Soy yo o Beacon Hills se esta convirtiendo en el hogar de todo lo completamente extraño y sobrenatural? - me preguntó Lydia mientras abría su casillero y se miraba en el pequeño espejo que tenía dentro de este, reí y me di la vuelta una vez que cerro el casillero, ahí había una chica.

-¿Dónde está Scott McCall? - me preguntó, la mire sin decir nada. -Eres Allison, ¿cierto? - me dijo.

-Si, como sabes que...- antes de poder terminar fui interrumpida por la misma chica.

-¿Dónde está Scott? - preguntó de nuevo, parecía importante.

-Tuvo que irse con una amiga, se suponía que volvería a clase...

-¡Oye !, más te vale no hacer contacto físico- le dijo Lydia pero igualmente la tomo de la muñeca, detrás de nosotras vio a alguien o algo ya que inmediatamente nos soltó y se fue sin más, gire rápidamente para ver quien o que estaba ahí y solo vi a los chicos nuevos, los gemelos irse deprisa, camine para donde se fue la chica pero al no verla regrese con Lydia.

-Oye, me lastimo- dijo viendo su muñeca así que yo mire la mía, era un gran moretón, no parecía ni siquiera la marca de una mano.

-A mi también- le dije y papá llegó detrás de nosotras.

-Hay que sacarlas a las dos de aquí, la escuela puede esperar un día- nos dijo. -¿Nena? - me pregunto cuando estaba por seguir caminando por el pasillo por el que se fue aquella chica misteriosa. -Oye, ya no tienes que preocuparte por esto, no olvides lo que acordamos- me dijo mientras me tomaba de los brazos. -Nos quedaremos en Beacon Hills si nos mantenemos fuera de esto- me recordó. -No es nuestro problema, ¿sí? - me dijo, suspire y paso su mano por mi espalda para después dirigirnos a la salida.

Addison

-Si ya veo, son dos bandas, ¿cierto? - le dijo Derek a Scott después de que viera su brazo con sus ojos rojos. ¿Cómo pudo hacerlo, un tatuaje en mi ausencia, se aprovecho de que estaba al otro lado del mundo para picarse la piel cien mil veces?, estoy ofendida. 

-¿Qué significa?- pregunté disgustada. 

-No lo sé, es solo, algo que trace con los dedos- dijo mientras en el polvo dibujaba un circulo pequeño dentro de uno grande. 

-¿Por qué es tan importante para ti? - preguntó Derek, Stiles solo los miraba a ambos en silencio al igual que yo.

-¿Sabes lo que significa la palabra tatuaje? - preguntó Scott a Derek.

-Marcar algo- le susurro fuertemente Stiles a mi hermano.

-Bueno eso es tahitiano, en samoano significa "herida abierta" - le dijo. -Sabía que quería tatuarme al cumplir los 18, siempre he querido uno, solo que decidí hacerlo ahora porque sería como una recompensa- dijo mientras Derek lo observaba con atención.

-¿Por qué? - preguntó mi hermano. Yo sabía porque sería una recompensa.

-Por no llamar a Allison en todo el verano, aunque en realidad quería hacerlo, a veces fue difícil no hacerlo, quería darle el espacio que ella quiere- confeso y bajo la mirada. -Ahora, cuatro meses después, aún duele, es como una...- dijo.

-Una herida abierta- termine la frase.

-Si.- dijo y sus cafesosos ojos comenzó a brillar de lágrimas que comenzaban a acumularse.

-El dolor va a ser peor de lo que nunca has sentido- advirtió Derek.

-Que bueno- dijo Stiles no muy convencido.

-Hazlo- le dijo seguro Scott a mi hermano, con un soplete predio fuego espantando a Scott pero espantando más a Stiles.

-Wow, eso es demasiado para mí, así que es la señal para que me vaya, los espero afuera, ¿Ad me acompañas? - dijo comenzando a caminar hasta que fue detenido por Derek.

-No, tú- dijo y me miro. -Y tú van a sostenerlo- nos dijo, ambos fuimos detrás de Scott y pusimos ambas manos en sus hombros.

-Ay por Dios- dijo Stiles, Derek acercó el soplete al brazo de Scott y comenzó hacer el tatuaje, sin embargo, Scott comenzó a moverse demasiado debido al dolor.

-Sosténganlo- nos dijo y los ojos de Scott pasaron de su marrón particular a un amarillo ámbar y también comenzó a salirle sus característicos colmillos, se estaba transformando, entonces Scott se desmayo, Derek termino el tatuaje y esperamos a que Scott despertara, cuando por fin abrió los ojos estaba completamente sudado, Derek, Stiles y yo lo mirábamos, él estaba feliz.

-Funcionó- dijo con una sonrisa. 

-Bueno, diría que se ve permanente ahora- dijo Stiles viendo el brazo de Scott mientras caminábamos hacía la puerta para regresar a nuestras respectivas casas.

-Si, necesita algo permanente- dijo bajando la manga de su playera blanca. -Después de todo lo que nos ha pasado, todo ha cambiado tan deprisa, todo es tan... efímero- dijo.

-¿Estudias para los éxamenes? - pregunté riendo.

-Si- me contesto orgulloso.

-Bien- dijo Stiles y seguimos caminando, Scott abrió la puerta y la parte de afuera de un color rojo oscuro, algo lo cual no había notado.

-Pintaste la puerta- dijo Scott y Derek lo miro desde adentro. -¿Por qué pintaste la puerta? - preguntó Scott viendo a Derek.

-Ve a casa Scott, Ad.- nos dijo como si no nos quisiera decir algo para no preocuparnos, ahora fui yo quien paso la mano por la puerta.

-¿Por qué solo de un lado y por qué la pintaste, Derek? - pregunté. Scott saco sus garras y comenzó a rasgar la pintura roja.

-¡Scott! - dijo Derek mientras se acercaba rápidamente a nosotros, Scott quito la mayoría de la pintura con ambas manos dejando ver un triskelion de color negro.

-Las aves en la escuela, el venado de anoche, como la noche que me pisotearon los venados cuando me mordió el alfa- dijo Scott, entonces entendí algo.

-¿Cuántos son Derek? - le pregunté ganándome su mirada la cual tenía en Scott.

-Una manada, una manada de alfas- nos dijo, tome un gran respiro y salí de la casa.

-Sabemos que tienen a Boyd ya Érica, Peter, Isaac y yo los hemos buscado durante cuatro meses- nos dijo Derek. 

-Y si los encuentran, ¿Cómo van a enfrentarlos? - preguntó Scott acercándose a mi hermano.

-Con toda la ayuda posible- respondió mi hermano ojiverde, lo mire al igual que Stiles, Scott nos miro a ambos y Stiles asintió por ambos. 

-¿En dónde está? -Preguntó una voz bastante conocida desde adentro de la casa, entre rápidamente y en la mesa ya estaba Isaac sentado con el cabello desordenado y el pecho descubierto. -¿En dónde está la chica? - preguntó de nuevo, mi hermano y mis amigos intercambiaron miradas conmigo.

-¿Qué chica? - pregunté.

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora