Scott
Una vez que deje a Ad en el edificio donde estaba el loft y ella fue por su auto yo me dirigí al hospital en el Jeep, una vez que llegue y me estacione fui adentro, me encontré con mamá quien me llevo con Stiles, ahí me enseño un cuerpo, específicamente el cuerpo de su amiga Heather, la chica de la fiesta a la que habíamos ido, tapo el cuerpo con la sabana blanca de nuevo y suspiró.
-Entonces, ¿Boyd y Cora no mataron a nadie? - dije, que alivio.
-Ojalá que lo hubieran hecho- dijo mi amigo, lo mire confundido.
-¿Por qué? - pregunté.
-Bueno, no estoy seguro aún pero ... la otra chica que estaba en el bosque, Emily, al final van a encontrarla, porque es una de ellos, Emily, Heather y el chico que Lydia encontró en la alberca, los tres eran vírgenes y todos tendrán las mismas tres heridas, estrangulación, garganta cortada, cabeza golpeada. Se llama muerte triple- explico.
-Si no son homicidios al azar, entonces ¿Qué son? - dije.
-Sacrificios. Sacrificios humanos- respondieron, nos miramos, esto tenían que saberlo los demás.
Addison
Después de la sesión de besos con Isaac, nos tomamos un día libre en la escuela y se quedo a dormir obviamente a escondidas de Derek, Cora se disculpo enserio por todo y volvió a ser la Cora que era conmigo antes de ser secuestrada, solo conmigo , con los demás inclusive con Derek era fría, los cambios de la vida, al llegar a la escuela decidí que hoy sería un buen día para humillar a Stiles, Scott e Isaac así que pedí permiso para poder ir correr con ellos, dado a que mis calificaciones son perfectas me dejaron ir, Isaac terminaba de atar sus cordones y los gemelos pasaron a su lado, uno a su izquierda y otro a su derecha, el ojiazul los miro por el rabillo del ojo y sospeche algo, el silbato del entrenador me saco de mis pensamientos, comencé a correr dejando atrás algunas personas,de repente a mi izquierda sentí como alguien corría más rápido que yo, era Isaac quien comenzaba a alcanzar a los gemelos, Scott llego a mi lado y me asintió, corrió más rápido hasta casi alcanzarlos, cuando decidí que iba a ir tras ellos algo me distrajo y al verlo solté un grito al igual que otra chica.
Isaac
-Ethan, siempre se me olvida, ¿Cuántos huesos hay en el cuerpo humano? - le dijo Aiden me parecía a Ethan, su hermano gemelo.
-No sé, contemos- dijo con malicia y antes de que podrían romperme algo Scott llego y dejo un puño en la mejilla de Ethan.
-Ese es uno- dijo mi amigo, el gemelo se acomodo la mandíbula haciéndola tronar, asco, me levante del piso y cuando estábamos por enfrentarnos un grito hizo que mis ojos cambiaran de color rápidamente, no era cualquier grito, era de alguien que conocía .
-Ad- susurre y eche a correr de regreso con Scott detrás, cuando llegamos al lugar del grito pude ver a mi chica de sonrisa perfecta aferrada al brazo de Stiles, fuimos con ellos, en el árbol había un chico amarrado por el cuello y con este cortado, Ad miraba atónita la escena. -Oye, ¿estás bien? - le pregunté mientras tomaba su rostro para que me mirara, asintió y me abrazó escondiendo su rostro en mi pecho.
Addison
-Es él ¿cierto? - habló Stiles a Scott, sin escuchar casi nada sentí como Isaac dejaba un beso en mi cabeza, seguro ahora incluso y temblaba, a los minutos el Sheriff Stilinski llego quitando a todos a su paso.
-¡Fuera del camino, quítate, acordonen el área antes de que pisen la evidencia! - gritó e Isaac tomo mi mano al menos ya respiraba con normalidad.
-¡Todos retrocedan! - grito una mujer uniformada.
-¡Saquen a estos chicos de aquí! - dijo el Sheriff refiriéndose a nosotros en específico.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]
Random[2da temporada de "Nunca es tarde"] Después de su triste separación de Isaac, Addison tiene que aprender a vivir sin él, pero más problemas se avecinan haciendo que ella ponga en peligro su vida algunas veces para salvar a los que quiere. Nunca dej...