Addison.
Cuando llegue al loft y salí del elevador me encontré con Chris, Allison y Derek afuera, como si esperaran, cuando estaba por entrar, Allison tomo mi brazo deteniendome y poniendo su dedo índice sobre sus labios, pidiendo silencio.
—¿Quieres esposarme?— preguntó la voz de Stiles dentro del loft. Mi corazón comenzó a latir tan fuerte que sentí que se iba a salir de mi pecho.
—Si mi hijo sigue adentro, si hay una parte de él, parado frente a mí, entonces se las pondrá voluntariamente y vendrá conmigo— contestó el Sheriff. —Porque él sabe que estoy aquí para protegerlo de sí mismo y de otros— siguió. Escuche el sonido de las esposas y casi suspiro de no ser porque escuche de nuevo la voz del Sheriff. —Tú no eres mi hijo— murmuró. Ahí fue cuando, con Allison aún sosteniendo mi brazo y después mi mano, entramos y nos acercamos a ellos. Allison estiró la mano en dirección a Stiles y disparó la pistola de electrochoques, pero antes que de lo tocara, Stiles tomó el hilo y lo jalo hasta que se rompió, llevándome a contener la respiración casi sin darme cuenta.
Derek intentó a atacarlo, pero se llevó el mismo destino.
Fue entonces cuando Argent lo apuntó con su arma. Todos lo miramos.
—Argent, escuchame. No hagas esto— advirtió el Sheriff.
—¿Por qué no? Ya lo he hecho antes. Hombres lobo, Berserkers. No me costaría agregar un Nogitsune a la lista— dijo Argent con el arma bien empuñada. El Sheriff sacó su arma y le apuntó al padre de Allison.
—No le vas a disparar a mi hijo— sentenció.
—Ya lo dijiste, alguacil. Ese no es tu hijo— le recordó.
—Baja el arma— ordenó. —Baja el arma— volvió a decir.
—Papá quiere dispararme— murmuró Stiles. Sonaba tan parecido a mi amigo. —Quiere matarme papá— El Sheriff lo miro.
—No lo escuches— dijo Argent.
—Baja el arma— habló el Sheriff.
—Aprieta el gatillo— incito Stiles a Argent.
—¡Escuchame, baja el arma ahora!— gritó el Sheriff.
—Disparame— lo sonsaco otra vez Stiles.
—Papá— murmuró Allison.
—¡Baja el arma!
—¡Disparame!
—Argent ¡baja el arma!
—Conflicto—susurré. Allison me miró.
—¡Baja el arma!
Mire el gran ventanal y el sol terminaba de ponerse, Allison y Derek siguieron mi mirada.
—¡Basta es lo que quiere que hagan!— dije, en un vano intento de detenerlos. Stiles me miró.
—No exactamente— corrigió. —Esperaba que Scott estuviera aquí, pero me alegra que me enseñen sus armas, porque no vinieron a matarme— dijo y se giró al gran ventanal, donde sombras comenzaron a aparecer. Los Oni. —Vinieron a protegerme— finalizó antes de dar un par de pasos atrás, dejándonos a nosotros el trabajo. Argent y el Sheriff comenzaron a disparar, pero a ellos no les afectaba, detrás aparecieron otros Oni, por lo que Allison, Derek y yo nos preparamos. Sin duda los Oni tenían una gran ventaja, por lo que fue fácil que lastimaran a Derek, y a mi me hicieran un par de rasguños. No sé cuanto tiempo paso, pero en un momento se fueron, fue cuando llegaron Scott y Kira.
—¿Qué pasó?— preguntó mi mejor amigo.
—Desaparecieron— respondió Allison. —Literalmente se desvanecieron— explico.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]
Random[2da temporada de "Nunca es tarde"] Después de su triste separación de Isaac, Addison tiene que aprender a vivir sin él, pero más problemas se avecinan haciendo que ella ponga en peligro su vida algunas veces para salvar a los que quiere. Nunca dej...