Addison.
Al día siguiente, en la noche, decidí que no le diría nada a Derek de lo que sabíamos de Malia y Peter, mientras que Stiles tomó una drástica medida.
Estacione mi auto afuera de la casa Eichen y vi a mi amigo junto a su padre, cuando baje, la moto de Scott llegaba a mi lado. Me acerque a ellos.
—¿Por qué no nos lo dijeron?— preguntó Scott.
—Porque queríamos evitar algo como esto— contestó el Sheriff.
—Solo son 72 horas— aclaró Stiles.
—Es del mismo lugar del que salió Barrow. El que tenía un tumor lleno de moscas— recordó Scott. —Aún no lo sabes todo— le dijo al padre de nuestro amigo.
—Sé lo suficiente. Nogitsunes, kitsunes, oni o como sea que se llamen— dijo.
—Sorprendentemente todo es correcto— comentó Stiles.
—Chicos, vi una resonancia magnética idéntica a la de mi esposa y eso en realidad me aterra— confesó. —Mañana volaré a Los Ángeles para hablar con un especialista— añadió.
—¿Por qué lo dejara aquí?— preguntó de nuevo Scott, desesperado, como si no le encontrara sentido a lo que estaba presenciando.
—No fue él. Fue decisión mía— admitió nuestro amigo.
—Stiles no podemos ayudarte si estás aquí— hable por primera vez desde que llegamos.
—¿Y yo?— me pregunto. —Ad puedo lastimarlos— me recordó.
—Deaton tiene algunas ideas. Argent está haciendo algunas llamadas. Encontraremos algo y si no podemos...— Stiles interrumpió a Scott.
—Si no pueden...— hizo una pausa y se acercó a nosotros. —Si no pueden tendrán que hacer algo por mí— dijo. Miró a Scott por unos segundos y después me miró directamente a los ojos. —Prométeme que no dejaras que salga de aquí—susurró. Medio abrí la boca para decir algo, pero él se adelantó. —Por favor, Ad— pidió. Baje la mirada y sentí las lágrimas querer salir. Asentí tras unos segundos y volví a mirarlo mientras sorbía la nariz.
—Vamos— dijo su padre. Stiles nos dió una mirada antes de darse media vuelta y entrar a la que llamaban, "La casa de los ecos".
***
—Recapitulemos, estás aquí encerrado porque te acusaron de un asesinato que no cometiste— dije caminando en círculos. Derek asintió. —¿Por qué demonios no me habías dicho nada?— pregunté. —Ayer explotó un bomba, pudiste haber muerto, ¿eres idiota?— patee el piso con frustración y pase la mano por mi cabello.
—Ad, te quiero, de verdad lo hago, pero necesito que dejes de regañarme por dos segundos—me pidió. Cuando estaba por responderle me giré y seguí caminando.
—Tenías razón— le dijo mi hermano a Argent. —Están moviendo toda la evidencia— siguió.
—¿Dijeron algo sobre homicidios o así? ¿Algún otro detalle?— preguntó.
—Solo que guardaran todas las cosas de Katashi en instalaciones federales y algo de que Stilinski no vendrá hoy— informo.
—Se fue a Los Ángeles— dije. Ambos me miraron. —No importa por qué. Lo que importa es que si todo esto es cierto, hay personas muertas por culpa de Stiles— declare.
—¿Es Stiles de verdad?— preguntó Argent. —Ya tuvimos ese problema— recordó.
—Tuvimos suerte con Jackson— respondió Derek.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]
Random[2da temporada de "Nunca es tarde"] Después de su triste separación de Isaac, Addison tiene que aprender a vivir sin él, pero más problemas se avecinan haciendo que ella ponga en peligro su vida algunas veces para salvar a los que quiere. Nunca dej...