Movimiento Divino (Cap.26)

55 3 0
                                    

Addison.

Derek se fue, pues la policía me tenía que interrogar. No había procesado la noticia y ya me encontraba en la estación policía con la mirada perdida en el piso y Isaac, Scott y Lydia a mis lados.

—¿Recuerdas algo más?— la voz de Parrish, el oficial de policía, me sacó de mis pensamientos, por un momento, creí que me hablaba a mí, pero en realidad veía a Isaac, quién estaba igual de atormentado que yo.

—Lo siento— murmuró. Lo mire y sus ojos azules llenos de tristeza se encontraron con los míos que amenazaron con sacar lágrimas. —Pasó tan rápido.

Sin que controlara mis movimientos, mis brazos envolvieron su cuello, él no reaccionó al instante, pero cuando lo hizo, pasó sus manos por mi cintura y aún sentados, nos fundimos en un abrazo que ambos necesitábamos.

Pasaron horas. Me di un baño. Llore. Me cambié de ropa. Llore más. Fui con Deaton, Scott y Lydia. Y apenas había acabado de llorar.

—Stiles y Kira dijeron que el Nemeton lo había mantenido encerrado— comentó Scott a Deaton.

—El problema es que no estamos luchando contra una persona— le dijo el veterinario de vuelta. —Solo se ve como una persona, pero es un espíritu que tomó la forma de un humano.

—La forma de nuestro mejor amigo— dije por primera vez mirando a Scott, quien me regreso la mirada.

—Alguien lo atrapó una vez, ¿y si lo atrapan de nuevo?— preguntó Lydia con nervios.

—Es que no lo sé— respondió Deaton. —Esta cosa fue atrapada hace mucho tiempo, antes de que talaran el Nemeton. Ya no tiene el mismo poder— concluyó.

—¿Hay algo que lo tenga?— interrogó Scott.

—Puede ser— murmuró el veterinario. Los tres le prestamos atención. —Cuando el árbol estaba completo, su madera se usaba para mantener objetos poderosos, pero esos objetos son muy raros— Lydia lo interrumpió.

—¿Objetos poderosos?, ¿como las garras de un alfa?— preguntó. La mire y conecte las ideas.

—¿Qué alfa?— preguntó Deaton.

—Talia Hale— intervine. Scott me miro al igual que Deaton. —Peter las tiene en una caja de madera con un triskel grabado en la tapa— explique. —¿Y si fue hecha con el Nemeton?— opine.

—Así fue— confirmo el veterinario.

—¿Cómo lo sabes?— terció Scott.

—Porque yo lo hice.

***

Scott colgó la llamada con Derek y nos miró.

—Derek tiene la caja, tenemos que encontrarnos— informo. Deaton asintió y yo estaba por hacerlo, pero al sentir como Lydia se iba a desvanecer en el piso, reaccione para tomarla y que no cayera al suelo. Al entrar en contacto con mi cuerpo reaccionó como si hubiera despertado de repente.

—Hey, Lyd ¿qué pasa?— pregunté preocupada.

—Algo está pasando— dijo. —Tuve una sensación repentina, como si se acabara el tiempo— explicó.

—Sí— habló una voz ronca a nuestra espalda. Los tres nos giramos para ver a Kira sosteniendo a Stiles. —Yo también sentí eso.

Llegamos a la escuela, donde nos íbamos a encontrar con Derek para que nos diera la caja de madera y que por fin pudiéramos acabar con todo esto. 

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora