Addison
Había pasado un mes entero. Isaac se iba a ir. No había misterios y yo estaba por dejar de lado todo para poder irme igual.
El día de mañana, volaría a Vancouver, donde viviría de ahora en adelante, sola; sin Derek; sin Lydia; sin Isaac; sin Stiles; sin Scott.
No les miento cuando les digo que fue difícil tomar la decisión. De hecho, fue una idea que llegó poco después de lo de Allison y que reflexione demasiado.
Quería irme pero al mismo tiempo quería quedarme. Quería olvidar y empezar de nuevo. Quería sanar lejos del lugar que me había herido pero no quería alejarme de las personas que estaban en ese lugar.
Cuando tomé la decisión y se la comente a Derek, se sorprendió demasiado, pero me apoyó como siempre lo hace, estaba de acuerdo en que lo de Allison había sido un cambio, uno drástico.
Stiles y Scott pensaron que era broma, pero cuando les aseguré que no, me dijeron que estaba bien, que ellos mantendrían el lugar a salvo, que yo podía irme aunque eso significará que ahora solo serían un dúo para aventuras sobrenaturales y no un trío.
Lydia desde el primer momento lloro, igual que como hice yo, pero su apoyo fue incondicional, como siempre, dijo que se encargaría de que Stiles y Scott salieran vivos de todas las que se les avecinaban. Reí ante eso.
La noticia llegó a oídos de todo mundo. El Sheriff, Melissa, Deaton, compañeros y Isaac.
El rubio tocó la puerta del loft hace una semana, me sorprendió verlo ahí, pero lo invite a pasar.
Prepare café y dijo que se había enterado porque Stiles lo había dicho por accidente. Típico de Sr. Sarcasmo. También dijo que quería dejar las cosas bien antes de yo me fuera y también antes de que él abandonará Beacon Hills.
Dijo que no pretendía que lo perdonara, que estuvo mal lo que hizo. Lo admitía. Estaba por hablar cuando dijo algo que me dejó helada.
—Cuando Allison murió y dijo que amaba a Scott, me di cuenta de que yo te amaba a ti, siempre te había amado a ti.
Recuerdo no reaccionar al instante.
Cuando los encontré a punto de tener sexo y Isaac y yo discutimos, él había confesado que había estado enamorado de Allison, entonces sus palabras no tenían mucho sentido.
Por lo que contraataque un poco seca.
—¿No se supone que estabas enamorado de Allison?
Su respuesta fue segura y me causó algo.
—¿Y no se supone que íbamos a estar juntos toda la eternidad?
Eso me hizo enojar bastante, usaba esas frases que yo había dicho cuando estaba tan enferma de amor que ni siquiera notaba que él estaba detrás de mí mejor amiga.
Así que respondí con un ardiente dolor en el pecho.
—Y tú dijiste que jamás me soltarias. Así que supongo que ambos hicimos promesas que no vamos a poder cumplir.
Isaac se quedó callado, pero no tardó en decir:
—Solo quiero paz, quiero que rehagamos nuestras vidas sin conflictos, quiero quitarme el remordimiento de la cabeza, no quiero que vuelvas a quererme, pero quiero que dejes de odiarme, quiero que solo te quedes con lo bonito de nuestra relación, quiero que te quedes con lo que sentimos.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]
Random[2da temporada de "Nunca es tarde"] Después de su triste separación de Isaac, Addison tiene que aprender a vivir sin él, pero más problemas se avecinan haciendo que ella ponga en peligro su vida algunas veces para salvar a los que quiere. Nunca dej...