Addison.
Después de lo que pasó con el papá de Stiles y dejar a Lydia con su madre, decidimos ir al loft, dónde sabríamos que iría Jennifer para así hablar con Derek. Para nuestra buena suerte, llegamos primero.
—Está por llegar— murmuré y escuché a Jennifer pasar hacia el loft.
—¿Derek? - preguntó ella. —¿Derek dónde estás? - preguntó de nuevo, desesperada.
—Aquí— dijo Derek con toda la tranquilidad del mundo.
—Gracias a Dios— dijo aliviada. Casi pude visualizar que lo abrazaba. Intenté no rodar los ojos con todas mis fuerzas.
—Paso algo durante el recital— comenzó ella. —Necesito decírtelo antes de que te lo digan ellos— le dijo.
—¿Quiénes? - preguntó Derek fingiendo ser la persona más inocente del mundo.
—Scott, Stiles, Addison— respondieron. —Van a decir cosas. Cosas que no puedes creer. Debes confiar en mí. Confía en mí— le pidió. Bien, pero no es porque sea yo, pero, amiga, si esto fuera una situación en la que Derek no sabe en realidad lo que está pasando, ¿A quién le va a creer Derek, a ti que te conoce hace unos meses oa mí que me conoce de toda la vida?
—¿Qué sucede? - preguntó Derek aún estando "perdido".
—No los escucharás, promételo— y otra vez lo preguntó, ¿A quién le creería Derek si de verdad no supiera nada?.
—Lo prometo— imaginarme el rostro de Derek pretendiendo ser un niño bueno hacia que me debatiera entre la famosa frase: "No sé si reír o llorar". Tras esto, no se escucho nada por unos segundos.
—Ya están aquí, ¿O no? - esa fue nuestra señal para entrar por la puerta ya abierta del loft. Mis tacones haciendo el característico sonido que hacían contra el piso de nuestro gran apartamento.
Jennifer nos asesino de ocho maneras distintas con la mirada.
—Te lo dijeron verdad? - preguntó. —Que yo me lleve a las personas— dijo y se separo un poco de Derek.
—Le dijimos que eres la que los ha matado— la corrigió Scott.
—Oh, por supuesto— dijo con ironía. —¿Cometo sacrificios humanos ?, ¿Qué les corto el cuello? - preguntó. La burla clara en su voz. —Sí, probablemente lo hago durante mi almuerzo. Así puedo regresar a dar clases del inglés todo el día. Eso tiene mucho sentido— dijo con una sonrisa.
¿Dónde está mi papá? - preguntó Stiles. Lágrimas cayendo por sus mejillas hizo que mi corazón se estrujara.
—¿Cómo voy a saberlo? - preguntó inocentemente. Se giro a ver a mi hermano. —Derek, dime que no crees nada de esto— le pidio. Derek me miro. Negué casi imperceptiblemente con la cabeza, dándole la repuesta.
—¿Sabes que le pasó al padre de Stiles? - preguntó. Dios Derek, por cosas como estás te amo.
-¡No! - la interrumpí.
—Pregúntale por qué casi mata a Lydia— dije. Ella me miro.
—¿Lydia Martín? - preguntó cómo si hubiera dicho la cosa más es ... No, ¿saben qué? No voy a usar esa hermosa frase que tanto me gusta usar con ella, así que de nuevo. Me preguntó como si no supiera nada, usando ese tono de voz que hacía querer golpearla. —No sé nada sobre ella— aseguro.
—¿Qué es lo que sabes? - preguntó Derek fríamente, ganándose una mirada de ella.
—Sé que estos jóvenes, por alguna razón por alguna razón extraña, están tratando de llenarte la cabeza con cosas absurdas, pero no pueden comprobar nada de hecho— dijo y nos miro. Levanté el frasco que tenía en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]
Random[2da temporada de "Nunca es tarde"] Después de su triste separación de Isaac, Addison tiene que aprender a vivir sin él, pero más problemas se avecinan haciendo que ella ponga en peligro su vida algunas veces para salvar a los que quiere. Nunca dej...