-Narra Addison: después del incidente con el venado, nos fuimos todos a casa, mañana sería nuestro tercer primer día, ¿yei ?, La verdad ya quiero salir de la preparatoria, pero tampoco quiero entrar a la universidad, ¿raro no ?, bueno, lo raro es que no he recibido ni un mensaje de Cora, ni llamada, nada, al llegar a casa ya todo estaba oscuro, supuse que Derek o no estaba o estaba en su cuarto, voto por la primera. Fui a mi cuarto, me puse pijama y cuando toque la cama me quede dormida.
Buenos días, bueno ni tan buenos, no extrañaba mi alarma, me desperté y entre al baño con toalla y ropa.
Esos tacones fueron elegidos por Lydia y comprados por mi, en Francia, obviamente no me gaste mi dinero en esos zapatos, pero me se la cuenta de banco de Derek. Ahora así es como me vestía, tacones y maquillaje, este año será diferente, lo presiento, pero no se que en qué sentido será diferente, no sé si será diferente por qué vaya a ser bueno o diferente porque va a ser malo, cuando termine de arreglarme, salí del mi cuarto haciendo ruido por todo el loft por los tacones, iba viendo teléfono y llegue a la sala.
-¿Derek? - pregunté gritando.
-¿Qué quieres? - lo escuché preguntar desde el comedor, quite la mirada del teléfono y mire a Derek.
-Me voy a la escuela, adiós- dije y salí rápido del loft, Lydia debería de estar esperándome, había tenido que mandar mi carro al taller.
-Por fin- dijo mientras entraba de copiloto.
-Traigo tacones muy altos, escogidos por alguien pelirroja y comprados por la cuenta de Derek en Francia- dije y ella me sonrió.
-¿Derek? - preguntó una vez que puso andar el auto.
-Ya había gastado bastante dinero- dije y reímos, al llegar a la escuela pudimos ver dos motos grandes y de color negro.
-Nueva gente- dijo Lydia cerrando la puerta del carro y después caminando hacia adentro de la escuela, la seguí y llegamos con Allison, quien estaba en su casillero guardando y sacando libros y cuadernos, al igual que yo.
-Novatos- dijo Lydia. -Cientos y cientos de novatos- siguió la rubia fresa mirando a todos los adolescentes menores a nosotras y nuestros amigos.
-Querrás decir carne fresca- dijo Allison divertida y Lydia la miro mal.
-Lydia tienen 14 años- respondí y me recargue en mi casillero riendo.
-Algunos son más maduros que otros- dijo Lydia mientras seguía viendo a todos.
-¿Sabes ?, está bien ser soltera- dijo Allison e hizo una pausa.
-Concéntrate en ti un tiempo y esfuérzate por ser mejor persona- dije.
-Chicas- dijo y se giró para vernos. -Las adoro, así que si necesitan hacer esa cosa de la que hablamos, sobre mí y pretendemos que no estamos hablando sobre ustedes, está bien, pero, no quiero un novio- dijo y pego su mano a un casillero haciendo ruido y volviendo a mirar a todos los chicos que pasaban por ahí. -Quiero una distracción- dijo, su mirada se fijó en dos altos y grandes chicos con chamarras de cuero y cascos de motocicletas en una de sus manos, los cuales se ganaron mi mirada junto a la de Allison.
-¿Hermanos? - pregunté aún mirándolos.
-Gemelos- dijo Lydia sonriendo, el par pasó frente a nosotras y Lydia miro como se iban mientras se mordía el labio.
-¡Ay Dios, Lydia! - casi grite y Allison rio al ver la acción de la rubia fresa. El timbre resonó en toda la escuela, fuimos a clase y me senté en el primer lugar que vi libre, me giré para ver dónde se sentaban las chicas, Lydia se sentó frente a un chico con sueño y Allison, ella solo tenía una opción, esta era frente a Scott.
-Amm, ¿hay alguien? - habló Allison señalando el asiento vacío.
-No, no, no, no es todo tuyo, todo tuyo- dijo Scott nervioso, Allison se sentó en el asiento mientras sonreía por el comportamiento nervioso de Scott, mire a Stiles, quien miraba a Scott, este le levantó el pulgar y me limite a golpear mi cabeza contra mi pupitre, todos los teléfonos del salón sonaron, haciendo que todos tomáramos nuestros dispositivos.
-El mar estaba cubierto por una densa faja de nubes negras y la tranquila corriente que llevaba a los últimos confines de la tierra fluía sombríamente bajo el cielo cubierto, parecía conducir al corazón de las inmensas tinieblas. resonaban por todo el salón. -Esta es la última línea del primer libro que vamos a leer, también es el último mensaje que leerán en esta clase- dijo y la mire mal. -Apaguen sus teléfonos, todos- ordenó la maestra, nueva por cierto, todo el salón apagó sus teléfonos y prestó atención a la maestra.Una mujer caminaba por el hospital con una jeringa en la mano, fue hacia la habitación de nuestro queridísimo Isaac Lahey, quien estaba ahí después de haber sido atacado por haber escapado de algún lugar.
-Hola Isaac- dijo la mujer vestida de enfermera entrando en su cuarto.
-Hola- dijo el chico sentándose.
-¿Cómo estás? - preguntó mientras se acercaba al suero que tenía el rubio.
-Bien, solo que creo que- fue interrumpido por la mano de la mujer en su hombro, lo recostó e inyectó el contenido de la jeringa en el suero del rubio, este dirigió su mirada al suero y luego a la mujer.
-¿Qué es eso? - preguntó.
-Anestesia, no queremos que te interpongas en nuestro camino- dijo, él la miro, después miro al piso, más específicamente a sus pies, eso estaban descalzos y con uñas largas, como garras mejor dicho, la miro de nuevo y ella lo miraba fijamente. -Cuenta conmigo Isaac- dijo. -Uno- dijo levantando su dedo índice, este también tenía garras. -Dos- dijo levantando medio. -Tres- dijo levantando su dedo anular, Isaac estaba por caer dormido, pero pudo notar como sus ojos se ponían rojos, esto antes de que cayera dormido por el efecto de la anestesia.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]
Random[2da temporada de "Nunca es tarde"] Después de su triste separación de Isaac, Addison tiene que aprender a vivir sin él, pero más problemas se avecinan haciendo que ella ponga en peligro su vida algunas veces para salvar a los que quiere. Nunca dej...