Addison.
—Mierda— dije antes de salir corriendo hasta el piso de abajo. La energía seguramente se había cortado, por lo que tendría que ir por las escaleras. Cuando los tres llegamos abajo, me encontré con una de las escenas más caóticas que he visto en mi vida. Isaac estaba tirado en el piso, igual que el conductor de una ambulancia y una mujer. Kira estaba en medio del agua con un cable en la mano, con la respiración agitada, nos quedamos mirando como la misma Kira cubría con la otra mano las chispas, quitándole electricidad a todo a su alrededor mientras sus ojos se volvían de un anaranjado destellante. Cuando sus ojos volvieron a su color normal y todos comenzaron a salir, fui corriendo junto al cuerpo inerte de Isaac.
—Isaac, Isaac— susurré moviendo un poco su cuerpo.
—No está respirando— susurró Derek. Tome una bocanada de aire. —¡Scott no está respirando!— grito mi hermano.
Después de eso, todo pasó muy rápido, doctores y enfermeras llegaron por la mujer, el paramédico y Isaac, yo seguí la camilla del rubio hasta que Melissa hizo que me quedara con Derek, quién me abrazo. Me llevo al loft dónde llore por el miedo que aún sentía de que algo le pasara a pesar de que ya no eramos nada y además, Stiles había desaparecido.
Toda mi vida se estaba yendo lentamente al demonio.
Las últimas dos noches habían pasado lento y Scott pasó por mí para poder ir a ver a Isaac. Cuando llegue al piso que me dijeron, mi mejor amigo junto a Allison, estaban entrando.
—Hola— salude en un susurro a Melissa y ella me dejo el paso libre. Entre y lo vi conectado a máquinas. Mis ojos inmediatamente picaron. Cuando me acerque pude verlo bien, el lado derecho de su cuello, igual que su brazo estaban quemados.
—Creí que ya estaría curandose— susurró Allison.
—Yo también— contestó Scott. Junto a mi amigo posamos nuestras manos en su brazo, Isaac soltó un quejido muy leve.
—¿Le duele?—preguntó Allison. Asentí. Con el mayor cuidado del mundo, tome su mano y comencé a quitar el dolor hasta que se volvió insoportable, como si mi brazo se estuviera quemando. Deje su mano y pase la mano por mis ojos.
—No lo curará, pero lo ayudara con el dolor— dijo Scott.
—¿Stiles de verdad hizo esto?— preguntó Allison.
—Lo que lo controla lo hizo. Lo que tiene adentro lo hizo— respondió Scott.
—¿Cómo demonios vamos a sacarle lo que tiene dentro?— interrogó de nuevo la castaña.
—Estamos en eso— susurré mirándola por primera vez en mucho tiempo. Ella me sostuvo la mirada unos segundos y frunció los labios antes de darse media vuelta e irse.
—¿Han hablado?—preguntó Scott seguro al notar la tensión.
—Allison y yo supongo que ya no tenemos que hablar de nada— murmuré y limpie una lágrima que resbaló por mi mejilla.
—Cuando todo esté mejor podrán arreglar todo, te lo aseguro—dijo pasando su brazo por mis hombros y dejando un pequeño beso en mi sien.
—Eso espero— dije después de suspirar.
***
Ese día, sin ganas de hacer muchas cosas, me quede en el loft, estaba terminando de tomar un vaso de jugo de arándanos, pues iba a ir a ver a Scott para ayudarlo en algo con Kira en la escuela, pero la puerta se abrió, gire la cabeza y vi a Allison y Lydia ahí.
—¿Qué hacen aquí?— pregunté.
—La cazadora y la banshee— habló la fría voz de Peter a mis espaldas. Di un respingo,¿Cuando carajos llego?
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]
Random[2da temporada de "Nunca es tarde"] Después de su triste separación de Isaac, Addison tiene que aprender a vivir sin él, pero más problemas se avecinan haciendo que ella ponga en peligro su vida algunas veces para salvar a los que quiere. Nunca dej...