Cartas. (Extra)

85 2 0
                                    

Un año después.


De: Addison Hale. Para: Derek Hale.

Jamás pensé que vivir sola sería tan difícil, pero he sobrevivido por un año y creo que me he acostumbrado.

Hoy decidí escribir cartas a las personas especiales de mi vida y tu obviamente no podías faltar en la lista.

Desde nuestra última conversación, hace tres semanas, no he vuelto a saber de ti, Derek, por eso escribo la carta, se que no estamos en el siglo XIX, pero era necesario.

Solo quiero saber como va todo y si es que sigues en Beacon.

También te cuento que he sacado notas altas y que ayer obtuve un sobresaliente en mi redacción sobre "Romeo y Julieta" lo cual me emociono.

Como ya seguramente habrás adivinado, esta carta no es solo para saludar y contarte de mi vida, también es para decirte que apenas ayer, comencé a colgar todas las fotos de nosotros en las paredes, igual que algunas que tenía con mis amigos.

Siendote sincera, comencé a llorar mucho, no solo por el hecho de extrañarlos, sino por recordar todo detrás de las fotos.

Experiencias tan estúpidas que se convirtieron en anécdotas.

Fue lindo recordar un poco de mis días en Beacon Hills.

Te extraño, Derek, como no tienes idea, extraño regañarte porque no lavarte el vaso de jugo bien, porque solo tendiste la cama pero no doblaste la ropa de tu habitación, porque confundiste la lechuga con la col, extraño molestarte, extraño ver tu cara de amargado todos los días.

Extraño las pequeñas cosas que no creí que extrañaría jamás, porque pensé que no dejaría de verlas.

Sin mucho más, espero verte pronto, Derek, de verdad lo espero.

Te quiere, Ad.


De: Addison Hale. Para: Lydia Martín.

Se que esta carta es bastante inesperada, porque estamos en pleno siglo XXI y lo de mandar cartas era hace dos siglos, pero bueno, ya que hace mucho no hablamos y yo no he podido ir a Beacon, tuve que recurrir a esto.

Te escribo para saber como has estado, Lyd.

¿Cómo va la escuela?, ¿los chicos?, ¿los misterios?

A mi me va bien, supongo, ayer conocí a varias personas, entonces dirás: "oye Ad, pero llevas un año viviendo en Vancouver", pues es que al principio yo fui algo antisocial y solo conseguí hacer dos amigos, Diana y Henry, pero ayer, ellos me presentaron a otros tres chicos, Alice, Aaron y Jack.

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora