Es... (Cap. 13)

109 3 0
                                    

Addison

Hoy estaba durmiendo sola por lo que me estaba un poco más de trabajo conciliar el sueño, pero fue una llamada lo que de verdad me hizo odiar al mundo.

—¿Hola?— hablé como saludo.

—Lydia encontró un cuerpo en la escuela, Allison ya llego, Scott va para allá, igual que yo, ¿te vemos allá? - escuche a Stiles, mire la hora en el reloj que estaba en mi mesita de noche, 10:23 de la noche.

—Bien, salgo en unos minutos— dije y colgué la llamada, me levante y fui a mi armario, donde tome unos jeans, una sudadera de Isaac de la que me había adueñado hace unas semanas, mis preciados botines negros para el frío, estos no tenían tacón por si querían saberlo. Salí sigilosamente del loft y subí a mi auto para dirigirme a la escuela, Scott apenas llegaba cuando yo me estacionaba al lado del Jeep, del que también venía bajando Stiles.

—¿Dónde están?— les pregunté sin ver a Allison o Lydia.

—¡Por acá!— escuche a Allison y nos acercamos a ellas.

—¿Lydia?— pregunto Stiles.

—Es lo mismo. Lo mismo que en la piscina. Subí al auto para ir a un lugar completamente diferente y terminé aquí. Y te llame porque hay otro cuerpo— informo la pelirroja.

—¿Qué ?, ¿Encontraste un cadáver?— pregunto Stiles de nuevo.

—Aún no respondió—.

—¿Aún no ?, ¿Cómo que aún no, Lydia? Se supone que nos llames cuando encuentres el cuerpo— le explico.

—Oh no, no voy a hacer eso de nuevo, ustedes encuentran los cadáveres desde ahora— dijo la pelirroja.

—¿Cómo se supone que encontremos un cuerpo? Tú siempre encuentras los cadáveres— le reprocho mi amigo.

—¡Chicos!— nos llamo Scott. —Encontré un cadáver— informo.

***

Estúpidas clases de la Señorita Blake, estúpido Isaac que no vino a clases, maldito sea todo.

—Modismos, analogías, metáforas y símiles, las herramientas de los escritores para crear historias— explico Jennifer. —Lydia, no sabía que tenías talentos ocultos— dijo al detenerse al lado de mi amiga.

—Tampoco los chicos con los que he salido— dijo la pelirroja orgullosa. Reí por lo bajo.

—Eso fue un modismo, por cierto— recalco y siguió caminando cuando la pelirroja volvió a mirar su cuaderno. —Los modismos son una forma de hablar para las personas que conocen el lenguaje o la cultura— continúo. —Son frases que solo tienen sentido si conoces el significado de las palabras. Decir "salir en falso" tiene significado solo si sabes que significa eso en una carrera o "en roque" - dijo.

—Como el ajedrez— comento mi amigo de lunares.

—Así es, Stiles— le dijo. —¿Tú juegas? - preguntó.

—No, mi papá si— Blake le regalo una sonrisa y siguió su camino.

—Ahora, ¿Cómo se convierte un modismo en cliché? - Scott se acerco a Stiles y les preste atención.

—Creo que puedo ir con Ethan y estoy seguro de que podre hacer que hable— dijo Scott.

—¿Por qué quieres hacer eso? - pregunte echando una ojeada a Blake. 

—Los druidas son emisarios, ¿Cierto ?, ¿Y si Darach era el emisario de los Alfas? - pregunto Scott.

—En primera, no puedo creer que hayamos llegamos al punto en que una oración como: "¿Y si Darach era emisario de los Alfas?" tenga sentido para mí y en segunda, tendremos un obstáculo para hablar a Ethan— dijo Stiles.

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora