Dos lugares al mismo tiempo (01)

279 12 1
                                    

-¡Solo es una! - suplicó Allison.
-No me voy a parar en medio de la calle solo para que me tomes una foto que es para Lydia- dije.
-¡Vamos Ad!, Entre más rápido te las tomes, más rápido Lydia dejará de pedírnosla, además quiere ver cómo quedó la ropa que eligió- dijo.
-¡De ​​acuerdo !, pero que sea rápido- dije, me acomode como Allison me dijo y me tomé la foto.

-Fuera de todo me gusto- dije viendo la foto, se la mandamos a Lydia y llegó el señor Argent con varias bolsas de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fuera de todo me gusto- dije viendo la foto, se la mandamos a Lydia y llegó el señor Argent con varias bolsas de ropa.
-¿Listas chicas ?, es hora de comer- dijo.
-Si, vamos- dijo Allison y nos tomamos de la mano para seguir caminando.

En Beacon Hills

Scott

-¿Estás seguro de esto amigo ?, estás cosas son permanentes- hablo Stiles.
-Si Stiles, estoy seguro- respondí.
-¿Y por qué dos líneas ?, ¿no podía ser algo más significativo? - preguntó mi amigo
-Tu amigo tiene razón, tu primer tatuaje debe significar algo para ti- dijo el chico que me tatuaría.
-Solo, estoy seguro de hacerlo- dije y suspiré largamente, el chico tomó la máquina y Stiles abrió los ojos como platos.
-Creo que yo voy a salir porque las agujas, me dan...- comenzó a decir y antes de que pudiera terminar se desmayó. Empezaron con el tatuaje, creo que ya me estaba arrepintiendo, lo bueno es que Ad no estaba aquí, me hubiera sacado a patadas.

-Sigue sin gustarme- dijo Stiles con una bolsa de hielo en la cabeza debido al desmayo.
-Duele- dije y puse mi mano sobre mi brazo, donde he hecho el tatuaje.
-Te acaban de apuñalar la piel como cien mil veces- dijo Stiles y predio el Jeep.
-Ahora arde- dije y solté un pequeño quejido de dolor. -¿Eso es normal? - pregunté y quite el papel que tenía en el área del tatuaje, este estaba sangrando.
-Oh por Dios- dijo Stiles. El tatuaje se quitó.
-Se quitó por el dolor- dije triste, de verdad quería el tatuaje.
-Que bueno, no me convencía- dijo Stiles y puso a andar en Jeep.

París

Addison

Estábamos cada vez más cerca de regresar a Beacon, extrañaba a Lydia y los chicos, incluso extrañaba a Derek, desde lo qué pasó después de que acabamos con el Kanima, nos volvimos más unidos, ya nos contamos más cosas e incluso pasamos más tiempo juntos , no era esa típica relación de hermanos inseparables, pero al menos había más confianza que antes.
-¿Entonces no haz hablado con él en todo el verano? - pregunté acostándome en la cama de la pequeña casa que estábamos rentando en Francia.
-Ni una llamada, ni un mensaje, nada- hablábamos de que Allison y Scott no estaba hablado en todo el verano, Allison quería espacio y Scott se lo dio.
-¿Y tú no haz hablado con...- dijo Allison sin decir su nombre.
-No.- dije seca, aún dolía, meses y meses pero todavía dolía.
-No quise mencionarlo Ad, de verdad...- dijo Allison y la interrumpí.
-No te preocupes All- dije restándole importancia, aunque ella sabía que parecía que ya lo había superado, todavía lo quería.
-¿Al final cuando nos iremos? - pregunté.
-Creo que pasado mañana- respondió.
-De acuerdo- dije y tomé mi teléfono mientras me acostaba en la cama, después de eso me quede dormida, ya había anochecido y mañana deberíamos empacar. Al día siguiente, ya estaba el sol fuerte, entreabrí mis ojos y Allison seguía dormida en la cama de al lado, me levanté, me metí al baño con mi ropa y mi toalla, salí ya vestida y con secándome el cabello con una toalla.

 Al día siguiente, ya estaba el sol fuerte, entreabrí mis ojos y Allison seguía dormida en la cama de al lado, me levanté, me metí al baño con mi ropa y mi toalla, salí ya vestida y con secándome el cabello con una toalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los consejos de moda de parte de Lydia, ahora ya había cambiado por completo mi forma de vestir, era una Addison completamente diferente.
-Buenos días- dijo Allison estirándose en la cama.
-Hola, ¿saldremos a desayunar? - dije y fui al tocador para maquillarme.
-Yo creo, me voy a bañar- dijo y entró al baño con su toalla y ropa. Me maquille, cuando Allison salió ya vestida, junto a su papá salimos de la casa, desayunamos y paseamos todo el día, compramos ropa y accesorios, todos aprobados por Lydia, aparte de que le compramos un collar y una pulsera, esperaba con ansias volver a Beacon, al llegar a la casa hicimos maletas y dormimos, mañana teníamos que salir a las 06:00 am para llegar allá a las 05:00 pm, era un viaje realmente largo, pero había valido la pena, me había gustado mucho este viaje, además de que había conocido uno de los lugares que siempre había querido conocer y había hablado más con Allison de lo que había pasado con su abuelo.

Buenos días por última vez Paris, hice todo lo de siempre, Allison se bañaría en otro baño para que nos apuráramos, entre al baño con mi ropa y mi toalla.

Me hice una coleta alta y tomé mi maleta para salir de la casa, junto al señor Argent y Allison, fuimos al aeropuerto, me puse mis audífonos y puse One Direction (si estoy obsesionada con ellos), hasta que me quede dormida recargada en la ventana,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una coleta alta y tomé mi maleta para salir de la casa, junto al señor Argent y Allison, fuimos al aeropuerto, me puse mis audífonos y puse One Direction (si estoy obsesionada con ellos), hasta que me quede dormida recargada en la ventana, esperaba a llegar a casa.

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora