Ataque (04)

218 12 0
                                    

Addison 

Seguíamos en clase y todo el salón se encontraban en silencio, podía ver cómo Allison escribía algo y después se lo pasaba a Scott, él le escribía algo en el mismo, supongo que para responderle, pero la entrada de el director al salón me hizo concentrarme de nuevo en mi trabajo, el director le dijo algo a la profesora y ella asintió, el director salió del salón.

-Señor McCall, señorita Hale- dijo la maestra haciéndonos una seña de que fuéramos con ella. Scott y yo nos miramos, recogimos nuestras cosas, evitando que Scott pudiera darle de volver el papel a Allison, salimos del salón junto a la maestra.
-Estoy segura de que es una emergencia si su madre- dijo mirando a Scott. -Y su hermano, necesitan que se vayan, los dos juntos, pero te daré una advertencia, Scott, esto de la manera más atenta que puedo, estoy consciente de que ha mejorado con sus asistencias, no quiero verlo retomando viejos hábitos- dijo negando y tomé a Scott del brazo dispuesta a jalarlo e irnos.
-No lo haré, este año será diferente- dijo Scott.
-Los propósitos son buenos en tanto los cumplas Scott- dijo ella.
-Lo hará, promete no ser efímero- dije con mi mejor sonrisa, esta mujer no me caía bien, jale a Scott del brazo para así irnos rápidamente, si Derek quería que saliera de la escuela era realmente grave lo que estaba pasando.

Stiles

La clase seguía y el hecho que Scott y Ad salieran de esta era raro, en mi eterno aburrimiento mire el tobillo de Lydia, quien estaba junto a mi, en este tenía una pequeña banda.
-Oye Lydia- hable en susurro y ella me miro. -¿Qué es eso ?, ¿es del accidente? - pregunté, ella miro su tobillo y regreso la mirada a su apunte.
-No, Prada me mordió- dijo y siguió escribiendo.
-¿Tu perra? - preguntó incrédulo.
-No mi bolso de diseñador- dijo sarcásticamente llevándose una mirada de confusión por parte mía. -Si, mi perra- dijo asintiendo y rodando los ojos para después volver a su apunte.
-Bueno, ¿te ha mordido otras veces? - pregunté de nuevo. Ella negó.
-Bien, ¿y si es lo mismo que con el venado? - hable y ella me puso atención pero sin mirarme.-Cuando los animales actúan de forma extraña antes de un terremoto o algo- dije.

-¿Eso que significa? - preguntó mirándome de nuevo. -¿Qué va a haber un terremoto? - volvió a preguntar.

-O algo más grave, solo tal vez signifique que algo se acerca, algo malo- dije.
-Había un venado y un perro- dijo la pelirroja. -¿Qué es lo que siempre dices de los tres? - preguntó. -Primera, segunda- dijo, cuando estaba por seguir hablando fue interrumpida por el choque de algo contra la gran ventana, dio un salto y miro a la ventana, al igual que yo, quien estaba concentrado en ella y lo que decía, ahí había una macha de sangre de lo que había chocado, lo más probable que haya sido un pájaro, de repente muchos graznidos de cuervos nos hicieron mirar hacia la ventana, venía una gran bandada de cuervos, todos graznando, la maestra Blake estaba cerca de la ventana observando todo, al igual que Lydia y yo al igual que otras miradas, ella nos miro y otro cuervo choco contra la pared, haciendo que la profesora brincara, cuando otro se estrelló otros brincaron, entre ellos Allison,

-¡Al suelo todos! - grito la señorita Blake, abrace a Lydia y la cubrí mientras más cuervos picaban a los demás cuando se detuvieron y todos volvimos a levantarnos algunos tenían rasguños, plumas y el piso estaba lleno de cuervos muertos e plumas negras.

Addison

-¿Por qué no lo dijiste antes? - pregunto Scott mientras caminábamos con Melissa en los pasillos del hospital.

-La verdad es que no esperaba tener que hacerlo- respondió

-¿A qué te refieres? - pregunto de nuevo Scott.

-Bueno, por todo lo que has hecho, leer libros, escuela de verano, ahorrar para tu motocicleta lo cual me mata de miedo, yo no quería interrumpir tu buen ritmo- le dijo Melissa y nos detuvimos.

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora