Scott
-¿Saben algo ?, No quiero meterme en su próxima discusión, pero estoy del lado de Scott, ahora Ad esta con Stiles y Lydia descubriendo lo del cuerpo, se esta distrayendo, pero cuando se entere de que mataste a su hermana el único muerto vas a ser tú y va a estar lo que sigue de doloroso para ella- dijo Isaac.
-Oh no me digas, Señor termino a mi novia porque quiero protegerla pero en realidad la termino porque me gusta su mejor amiga- le dijo Derek, ¿a Isaac le gustaba Allison?, No, no, él y yo éramos amigos, además de que Allison y yo no éramos nada.
-¿Cómo dices eso ahora? - preguntó Isaac acercándose a él.
-Lo digo porque es mi hermana, es menor de edad y es mi responsabilidad, así que no me digas como tratarla, la rompiste en dos y te fuiste sin más, la dejaste al borde del precipicio, estuve ahí cuando tu buscabas la forma de acercarte a su mejor amiga, así que ¡cállate! Y no vuelvas a decirme que mi hermana acabaría lo que sigue de destrozada si mato a Cora porque yo se que aunque reviviera a mi mamá y la matará yo mismo nada le dolería igual que tu la hayas dejado por Allison- le reclamo, eso fue un golpe duro de la realidad, a Isaac le gustaba Allison.
-Puede que necesitemos contenerlos- nos dijo Argent rompiendo la tensión que yacía entre Isaac y Derek. -No hay nadie en la escuela de noche, ¿o sí? - nos dijo.
-¿Quieres atraparlos adentro? - preguntó Derek todavía un poco enojado.
-Solo si hay una puerta lo suficientemente fuerte, sin ventanas ni accesos al exterior- dijo.
-¿Qué hay del cuarto de calderas? - preguntó Isaac. -Su puerta es solo de acero- dijo.
-¿Estás seguro de que esta vacío? - preguntó de nuevo Argent.
-Debe estarlo, no puede haber nadie adentro tan tarde ¿o sí? - dije.
Isaac
-Estos son emisores ultrasónicos, una de las herramientas con las que reunimos a los hombres lobo, los forzamos a ir en la dirección que queremos- dijo clavando algo en el suelo, después de esto apretó un pequeño botón y se prendió una destellante luz blanca con azul. -Emite una frecuencia alta que solo ellos pueden escuchar- dijo orgulloso y nos miro.
-Me doy cuenta- dije mientras tapaba mis oídos al igual que Derek y Scott, lo apago y fuimos a su camioneta donde nos entrego dos emisores a cada uno.
-¿Esto los llevara hasta la escuela? - preguntó Derek.
-Depende de ustedes que entren al sótano- nos dijo
-¿Alguien más quiere reconsiderar el plan en el que solo los matamos? - pregunté, Scott me miro.
-Va a funcionar- afirmo Scott. -Funcionará- dijo mirando a Derek ahora, Argent cerro el maletero de su auto y nos dirigimos a poner los emisores por el bosque y Scott fue hasta la escuela.
Addison
-No tenían que seguirme hasta casa- dijo Lydia mientras los tres entrabamos a su habitación, puse mi mano en el pecho fingiendo estar ofendida. -Stiles no tenía que acompañarme hasta mi casa- corrigió y me tire en su cama.
-Solo queríamos asegurarnos de que estuvieras bien- dijo Stiles.
-Venia una escolta de la policía- dije casi quedándome dormida.
-Yo se como funciona la policía Ad, no son tan confiables como todo el mundo cree- me dijo, rodé los ojos y volví cerrar los parpados.
-Bueno, no tenías que seguirme hasta mi habitación- dijo Lydia. ¿Es muy obvio que a Stiles le gusta Lydia ?.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]
Random[2da temporada de "Nunca es tarde"] Después de su triste separación de Isaac, Addison tiene que aprender a vivir sin él, pero más problemas se avecinan haciendo que ella ponga en peligro su vida algunas veces para salvar a los que quiere. Nunca dej...