Addison
-Estuvieron ahí por dos días- Cora nos contaba a mi y Stiles sobre una de las veces que los Argent intentaron atrapar a Derek y Peter lo había ayudado. -Esperando, juntos, eso nos enseñaron si los cazadores nos atrapaban. Ocultarnos y sanar- siguió.
-¿Bien, son dos días siempre, o creemos que Derek está en un escondite a largo plazo?- preguntó mi amigo.
-¿Por qué te importa?- preguntó Cora.
-¿Por qué me importa? No lo sé, tal vez porque en las últimas semanas mi mejor amigo y mi mejor amiga, tu hermana trataron de suicidarse. El jefe de mi mejor amigo casi muere sacrificado en un ritual. Una chica que conozco desde los tres años ¡Si fue sacrificada, de hecho !. Boyd fue asesinado por Alfas. ¿Quieres que continúe? Por qué puedo seguir por una hora- Cora comenzó a acercarse a él.
-¿Crees que Derek pueda hacer algo al respecto?- preguntó mi hermana.
-Bueno dado a qué todos van tras de él, yo pienso que si debería hacer algo- contestó.
-No lo sé, algo cambio mucho en él, no es como el que conocía- dije de repente, integrándome a la conversación.
-¿Cómo era entonces?- preguntó Stiles. Un sonido en las escaleras nos hizo girar a ver las mismas.
-Se parecía a Scott, de hecho- comento Peter bajando las escaleras. -Como la mayoría de los adolescentes, terriblemente romántico, muy narcisista y tolerado solo por otros adolescentes- me levanté cuando llegó a la mesa, me quedé al lado de Stiles.
-¿Y qué pasó ?, ¿Qué lo cambio?- preguntó mi amigo. Peter lo miro.
-Pues lo mismo que cambia a otros adolescentes, una chica- contestó. No pude evitar sorprenderme.
-¿Dices que una chica le rompió el corazón ?, ¿Por eso Derek es como es?- preguntó Stiles cómo si hubiera dicho la cosa más estúpida del mundo.
-¿Recuerdan que los ojos de Derek antes de convertirse en Alfa eran azules?- nos preguntó mirándome a mi ya Cora. Asentimos. -¿Sabes por qué algunos hombres lobo tienen los ojos azules?- preguntó a Stiles.
-Siempre pensé que era por algo genético- respondió.
-Si quieren saber lo que cambio a Derek, necesitan saber que fue lo que cambio el color de sus ojos- nunca había escuchado esta historia, pero parecía ser interesante y al mismo tiempo bastante importante.
***
Pasamos a estar sentados en sillas y Peter en el sillón.
-Si Derek iba en segundo año, ¿Cuántos años tenía?- preguntó Stiles. -¿Cuántos años tenías tú?- preguntó de nuevo. Peter enarco una ceja. -¿Cuántos tienes ahora?- preguntó.
-No tan joven cómo podría ser, pero no tan viejo cómo crees- respondió.
-Eso es impreciso- miro a Cora. -¿Cuántos años tienes?- le preguntó.
-Dieciséis- respondido. (Si lo cambia xd)
-¿Cuántos tienes tú?- me preguntó a mí.
-Diecisiete- contesté.
-Así se contesta una pregunta- nos Dijera.
-Bueno, es como tú lo contrarias- reí por lo bajo.
-Bien, olvidemos esto- dije. +-¿Qué paso con Derek y la chica del chelo?- pregunte, dándole la palabra a Peter.
-¿Qué crees que paso?- pregunto. -Eran adolescentes, un minuto era de odio y de no me hables y al siguiente se acariciaban en cualquier rincón oscuro que encontraban dónde podían estar solos unos minutos- se respondió a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]
Random[2da temporada de "Nunca es tarde"] Después de su triste separación de Isaac, Addison tiene que aprender a vivir sin él, pero más problemas se avecinan haciendo que ella ponga en peligro su vida algunas veces para salvar a los que quiere. Nunca dej...