Pactos, tensiones y muerte (Cap.15)

119 3 0
                                    

Isaac.

—Está muriendo, ¿cierto? - pregunté a Derek.

—No lo sé— susurro.

—¿Qué vas a hacer? - pregunté de nuevo.

—No lo sé— volvió a responder.

—¿Quieres pensar en algo? —Pregunté. —Por qué mientras Stiles, Scott y Ad estaban allá afuera tratando de evitar más muertes tú estabas aquí retozando en las sabanas con la asesina— me acerque ligeramente hacía él. —¿Entiendes cuantas personas mató? - pregunté. —Érica y Boyd murieron, Cora está muriendo y tú no estás haciendo nada— grite. —¿Por qué nos hiciste esto Derek? - pregunté. —¿Fue por el poder ?, ¿Estabas aburrido ?, ¿Te sentías solo? - cuando finalice, él me miro.

—Tal vez— contestó. Yo, ya con la frustración de Melissa y el Sheriff, Scott, Allison y Ad, ya no tenía cabeza para Derek. —Le dije a Cora que no la abandonaría. Iré a ayudar a los demá cuando sepa como salvarla— lo interrumpí.

—¡Ya no queda tiempo! - explote y me dirigí a la puerta. —La luna llena se aproxima. El Sheriff y Melissa van a morir, así que intentare ayudarlos— corrí la puerta y salí. —Tal vez también evite que Ad caiga en la locura por Scott y Lydia, mientras tú quédate aquí, perfeccionando el arte de no hacer nada— cerré la puerta no sin antes tomado tomado haber las llaves del auto de Ad, que sabía estaba ahí estacionado, pues había llegado con Stiles y Scott en el Jeep.

—Ahí estas— murmuré para mí mismo y me dirigí al carro para así entrar al asiento de piloto, una vez adentro, no pude evitar aspirar el aroma dulce de vainilla y café de Ad. Unos minutos después, comencé a dirigirme a dónde sabía que estaba mi chica de sonrisa perfecta. Cuando baje en la casa que su tía tenía en Beacon, apague el auto y camine a la puerta, dispuesta a abrir esta, sin embargo, note que no esta bien cerrada, todas mis alarmas se dispararon al instante y con todo el cuidado del mundo , entre a la casa, todo estaba apagado, a excepción de las luces de las escaleras, cerré con cuidado y subí hasta la habitación de Ad, que era la única de la se escuchaba un corazón.

 -¿Anuncio? - pregunté abriendo la puerta. La cama estaba intacta, pero la luz del baño estaba prendida. —¿Ad, linda estás aquí? - pregunté. Cuando abrí la puerta del cuarto de baño, me encontré a una Ad sentada en el piso con la espalda recargada en la pared opuesta a el inodoro.

—Estoy a punto de caer en la locura— murmuró y me senté a su lado. —Lo último que hable con Cora fue una discusión, le prometí a Lydia que jamás volveríamos a encontrar solo los cadáveres y después intentaron matarla, la novia de mi hermano es la perra psicótica que tiene a los papás de mis mejores amigos y también es ella la única que puede salvar a mi hermana, mi mejor amigo se fue con la manada enemiga, le grite a Derek, te golpee, quise matar a Jennifer y tú estuviste con Allison todo el día ...— tapo su rostro con ambas manos. Y por primera vez, sentí la verdadera culpa de haber ignorado todos los mensajes y llamadas que ella me había dejado para que estaba a su lado. Pase mi brazo por encima de sus hombros y la atraje hasta mí, dejándola llorar en mi hombro. No sé cuantos minutos pasamos así, pero cuando Ad se detuvo,

—Ven, vamos a dormir— dije levantándome para estirarle la mano, ella la acepto y se levanto. Ya estaba desmaquillada y solo le faltaba ponerse la pijama, pero no parecía tener ganas de nada, solo de dormir. Me quite la camiseta y tome unos pantalones de franela que había dejado aquí la última vez, sin embargo, Ad seguía sin cambiarse. Suspire y la senté en la cama, quite su chamarra, su bra sin quitar la camiseta, sus calcetines y su pantalón, la tome por debajo de los brazos, la envolví en las cobijas, apague la luz y me acosté junto a ella.

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora