Ver tus recuerdos (06)

255 12 0
                                    

Addison

Lydia venía trazando la marca de su brazo con pluma, tomo el brazo de Allison e igualmente lo hizo, por lo que me he contado una chica les había echo esas marcas, Lydia ella venía de copiloto, Allison manejando y yo en la parte de atrás en medio de los dos asientos delanteros, después de que Isaac despertará, todo se sintió incomodo entonces Scott y Stiles me llevaron al loft, sin embargo me dijeron que no podría estar conmigo, ¿por qué ?, no me lo dijeron, así que por esta razón estoy con Lydia y Allison 

-No lo sé, a mi no me parece gran cosa- dijo la pelirroja mientras juntaba su brazo con el de Allison.

-Es un patrón significa algo- trato de convencerla la castaña. 

-¿Crees que Scott sepa lo qué es? - preguntó la pelirroja.

-No, pero puede conocer a alguien que si- le dijo Allison rápidamente tratando de evitar el tema de que iba a hablar con Scott. 

-¿Por qué estás tan segura de que significa algo? - pregunté

-Es que esa chica no solo estaba buscando a Scott, es como si necesitara encontrarlo, tuviera que hacerlo, y eso significa algo- me respondió y Lydia suspiró mientras que yo me tire completamente en el asintió.

Stiles

-¿Qué? - pregunté viendo a mi mejor amigo desanimado.

-¿Qué, cómo qué, qué? - preguntó también él.

-Dije que y tu sabes que- respondí.

-¿Qué, qué? - volvió a preguntar.

-Esa cara que pusiste- le respondí de nuevo.

-No puse cara- justifico.

-Oye vi claramente tu cara Scott- reclame.

-¿Qué cara? - preguntó de nuevo, ¿era tonto o se hacía?

-La cara que dice que lo último que quieres hacer ahora es ir a la fiesta- le dije mientras seguíamos caminando.

-No es eso pero es que me parece raro ir a la fiesta de otra escuela- dijo después de suspirar.

-¿Qué?, Dios, una bebida, ¿de acuerdo?, Estarás bien, fui al jardín de niños con ella, prometió presentarnos a todas sus amigas así que está noche, nada de Allison o Lydia, incluido Ad, está noche, las superaremos, bueno a Ad solo olvidaremos que existe por esta noche- dije y su teléfono comenzó a sonar anunciando la llamada de alguien, pero al ver su pantalla guardó el dispositivo inmediatamente.

-Tienes razón- me dijo.

-Claro que tengo razón- afirme. 

-Hay que superarlas ya Ad solo olvidar que existe por hoy- dijo y nos detuvimos.

-Adelante y arriba- dije señalando hacía enfrente.

-Hagámoslo- dijo seguro. 

-De eso estoy hablando- me llene de energía y el rio.

-¿Cómo está mi aliento? - pregunto una vez que empezamos a caminar a la entrada de la casa.

-No voy a oler tu aliento- respondí.

-¿Tienes goma de mascar? - volvió a preguntar.

-No, no tengo y está bien- respondí de nuevo.

-¿Qué tipo de fiesta es? - preguntó por tercera vez y entramos a la casa.

Scott

-¡Stiles, hola! - escuché una voz de chica gritarle a mi mejor amigo una vez que entramos a la animada fiesta.

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora