Halloween (Cap.19)

116 6 5
                                    

Derek Hale

No sé cuánto tiempo estuve sentado en el piso con Ad llorando en mi hombro, pero supe que había parado cuando solo sollozaba.

—Estábamos investigando sobre la huída de William Barrow y Allison me llamó, me dijo que había encontrado algo y fui a su departamento, entre a su habitación y...— su voz se cortó lastimosamente. —Y estaba por tener sexo con Isaac— terminó. Sentí mi camiseta mojarse de nuevo. Entonces fue cuando sentí instintos asesinos de verdad, de esos que solo vienen pocas veces en la vida.

Cuando Ad terminó de llorar, otra vez, la deje tomarse un baño mientras yo recogía todos los pedazos de vidrio que habían salido del espejo y marcos de fotos, al igual que las fotos y todo lo que estaba ahí también lo saque. Ella salió y se acostó a dormir. Entonces salí con cuidado y me dirigí a dónde sabía que iba a estar Isaac.

Llegue al edificio donde vivían los Argent, abajo, le mande un mensaje de que bajara, a los segundos, lo vi salir por la puerta principal, baje de la camioneta y sin pensarlo dos veces, deposite un buen golpe en su mandíbula.

—¿Qué demonios fue eso?— preguntó.

—¿Y tienes el descaro de preguntar?— pregunté yo, él pareció captar. —Con otra persona hubiera sido menos fuerte, pero, ¿con Allison?— se quedó callado. —Eso de verdad que es estupidez— lo señale.

—No quise hacerlo, de verdad, lo juro por Ad, yo no quería solo fue la adrenalina del momento— mintió.

—¿Crees que soy idiota?— pregunté y lo tome del cuello de la camisa. —No te quiero volver a ver cerca de mi hermana porque ella no es tu juguete y no lo va a ser nunca jamás— lo avente y con la sangre hirviendo, me subí a la camioneta para acelerar y regresar al loft, donde me asegure de que Ad estaba dormida y yo dormí igualmente.

Stiles Stilinski.

Era Halloween y después de prohibirle rotundamente a Scott que se acercara a Kira por ahora, busque a Ad sin éxito alguno, creo que no vino, lo cual es muy raro en ella ya que no importa que estemos en medio de una crisis, ella siempre tiene sus notas entre las mejores, sus tareas completas y nunca falta a menos que sea una emergencia.

Scott McCall.

Siempre tiendo a seguir los consejos de Stiles, pues sé que él sabe muchas cosas que tal vez yo no sé, pero necesito ver a Ad, nunca creí que la urgencia de verla sería tan grande hasta que tuve un problema así, pero no estaba en la escuela. Ella nunca falta a menos que sea una emergencia de verdad.

Lydia Martín.

Hora de biología con mi mamá, la nueva profesora que supliría a Harris. Me senté y espere a que Ad llegara a mi lado, sin embargo, él que se sentó ahí fue Aiden. Inmediatamente me pregunté por qué, pues es anormal que Ad falte sin motivo.

Allison Argent.

Después de lo de ayer con Ad, no pude dormir toda la noche pensando en lo que paso y para terminar de joder (literalmente) la situación, una especie de espíritus que salen de las sombras atacaron a Isaac. Hoy Ad no vino a la escuela y todos me han preguntado por ella, pero sinceramente, prefiero que Ad o Isaac les digan qué está pasando, pues sé que la razón de la ausencia de Ad es que anoche Isaac y yo casi tenemos sexo.

Isaac Lahey.

Hoy no soy la persona más optimista ni más feliz del mundo, pues Ad me termino y me atacaron unos... la verdad no sé qué eran, pero no fue bonito.

El punto es que Ad no vino a la escuela. Eso me preocupa, a pesar de que Derek me dejó muy en claro que no quería volver a verme cerca de ella (mi mandíbula es testigo de esto), Ad es una persona que se grabó de la mejor manera en mi alma y si es necesario, tendré que enfrentar a Derek para poder verla aunque sea una vez más.

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora