No tan feliz cumpleaños (Cap.18)

129 8 1
                                    

Addison.

Era medianoche y Scott y yo estábamos por ver "10 cosas que odio de ti", nos encontrábamos en su casa, cuando estaba por reproducir la película, una llamada nos interrumpió.

—Es Stiles— informó viendo la pantalla de mi teléfono. Suspire.

—Contesta y ponlo en altavoz— pedí e hizo lo pedido.

—Vengan aquí de inmediato, hay trabajo que hacer— hablo como saludo.

—Amigo, estamos a punto de ver "10 cosas que odio de ti" y, ¿no estamos un poco viejos para esto?— hablo Scott.

—¡Lo hacemos por el entrenador!— insistió.

—Pensé que para el entrenador— comente comiendo palomitas.

—No importa, él vive por estas cosas, las adora— nos recordó. Reí internamente. 

—Es medianoche— se quejo Scott.

—12: 15 de hecho. Lo cual significa que es después de medianoche y oficialmente, noche día de las travesuras, por una maravillosa coincidencia también es el cumpleaños del entrenador. Así que si no llegan en cinco segundos— Scott y yo intercambiamos una mirada y tomé mi chaqueta. —Los voy a destruir, ¿sí? Hablo de cinco, cuatro, tres, dos...— cuando Stiles se giro, Scott tenía los ojos con su característico escarlata y yo estaba en su espalda, sonriendo. Nuestro amigo se cayó del susto.

—Uno— termine por él.

—Los odio— murmuró.

***

Al día siguiente, la escuela era un caos, literal. Aunque hoy también era mi cumpleaños 17, porque sí, cumplía años el 30 de octubre, un día antes de Halloween. 

—¡Feliz cumpleaños!— hablo Lydia llegando a mi lado con una caja de chocolates en la mano.

—Aww, Lyd, no debiste— dije cuando me entrego la caja dorada con chocolates. Nos abrazamos y detrás llegó Allison con una bolsa de regalo.

—¡Feliz cumpleaños, Ad!— me felicito. Nos abrazamos y me entregó la bolsa, era un suéter que desde hace mucho quería y no había podido conseguir, además había otra cosa, era una foto enmarcada, era de ella y yo en París.

—Gracias, Ally— ella me sonrió y nos abrazamos.

—Todos queremos abrazar a la cumpleañera— hablo Stiles a mi espalda y Allison se separó dejando que Scott y Stiles se aventaran sobre mí. Scott me dio un album de fotos que iba desde que nos conocimos hasta la última que nos tomamos juntos que fue poco después de que termináramos con Jennifer y los Alfas. Stiles me dio un cuadro de una foto que nos tomó Allison a nosotros dos en el bosque mientras veíamos las estrellas.

—Gracias a los dos— dije y los abracé de nuevo. A los pocos minutos, Allison y Lydia se fueron mientras que yo abrí mi casillero y guarde todos los regalos al igual que saqué libros. Scott se quedó mirando un punto detrás de mí. Gire a ver igual que Stiles. Era Kira.

—¿Qué miras?— preguntó Stiles.

—¿Yo?— reacciono Scott.

—No, Scott, el pajarito de allá arriba, obviamente tú— hable.

—¿A quién, a ella?— preguntó de nuevo Scott.

—Ella. Kira. ¿Te gusta?— preguntó Stiles.

—¡No! Bueno, no está mal— dijo.

—Entonces invitala a salir— le dije.

—¿Ahora?— preguntó otra vez Scott. Hoy esta muy preguntón.

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora