¿Chica o coyote? (Cap. 17)

97 2 0
                                    

Addison.

No sé en que momento volvimos a separarnos, pero Stiles y yo encontramos algo bastante importante. Ahora, corríamos buscando a Scott, bueno, eso hasta que chocamos con él.

-Creo que encontramos algo- informo Stiles.

-Yo también- contestó Scott. Nosotros somo los primeros en llevarlo a lo que encontramos, yo llevo la linterna y Scott va detrás de mí mientras que Stiles nos guiaba, subimos una pequeña montaña hasta que volvimos a llegar a la cueva en la que habíamos estado Stiles y yo antes, entramos agachándonos un poco y encontramos una chamarra, un peluche y una manta.

-Es una guardia de coyote - explique.

-Hombres coyote- murmuró Scott.

-¿Ves esto? Es de Malia. Es la misma que usaba en la fotografía- dijo Stiles tomando la chamarra color azul que estaba ahí. Scott se acercó y tomo el oso de peluche maltratado y sucio.

-No deberíamos estar aquí- dijo Scott.

-¿A que te refieres? - preguntó Stiles.

-Ya no regresara, acabamos de invadir su hogar. Nuestro olor estará en todas las partes

-Pues si no vuelve aquí, ¿A dónde va a ir? - preguntó Stiles.

-No lo sé- la verdad es que no había pensado en nada de eso.

-¿Crees que podríamos rastrearlo por el olor? - me preguntó Stiles.

-Tal vez - contesta.

-El problema es que lo hare yo y me da miedo transformarme y después no pueda volver a la normalidad- aprete los labios.

-Yo lo haré- dije tras unos segundos de silencio. -Pero, básicamente, esta es la escena del crimen, ¿cierto? Y no es nuestra especialidad la investigación- agregue.

-Pero de mi papá sí- dijo Stiles y saco su teléfono.

***

A los minutos ya estaba el Sheriff y otros dos oficiales con nosotros.

-¿Están seguros de que era ella? - preguntó el Sheriff con la manta que habíamos visto antes en la cueva.

-Vi sus ojos y brillaban como los nuestros- contesto Scott.

-Eso tiene sentido- agrego Stiles.

-Pero no era Malia, era un coyote de cuatro patas- también agrego su padre.

-Pero si había luna llena y ella se transformo mientras su mamá conducía, pudo haber ocurrido muchas cosas- dije.

-Pudieron haber pasado cosas fact. Arañazos, destrucción, cosas rotas- siguió Stiles.

-Lo cual pudo haber causado el accidente- finalizo Scott.

-Piénsalo papá, estar en el auto, Malia comienza a cambiar, la mamá pierde el control y todos mueren- dijo Stiles.

-Excepto Malia- aclaro.

-Ella se culpa a sí misma, sale corriendo hacía el bosque y al final, se queda atrapada en el cuerpo de un coyote- Stiles susppira tras finalizar.

-Tiene un poco de sentido- mis amigos y yo parecimos sinceramente sorprendidos. -¡Sí fuera una leyenda china! - incline ligeramente a la cabeza a la izquierda, dándole un poco de razón al papá de Stiles. -Chicos, esto es una locura- murmuró. -Necesito mantenerlo en secreto, ustedes tres, ni una palabra, no quiero que nadie escuche esto, en especial no quiero que el Sr. Tate lo escuche- gire la cabeza cuando se escucho el ruido de otro auto llegando. De la camioneta se bajo el padre de Scott y el Sr. Tate, ambos se acercaron a nosotros. -Sr. Tate- saludo el Sheriff. El aludido vio la manta y la tomo.

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora