Addison.
Buenos días mundo y buenos días pequeña soledad. Desayune algo rápido, lave mis dientes y me dirigí a la escuela, dónde me encontré con una Allison muy asustada.
—Allison, ¿estás bien?— ella asintió ante la pregunta de Lydia, quién estaba frente a ella llego a mi lado y le pregunte exactamente lo mismo, pues Allison parecía haber visto un fantasma. —Vamos a buscar a Scott y Stiles— dije tomando de la mano a la castaña y saliendo a buscar a nuestros amigos, quiénes se encontraban debajo de un pequeño puente dentro de la escuela.
—...No, no lo estás. También te esta pasando. Estás imaginando cosas— escuché a Stiles decirle a Scott una vez que estuvimos a unos metros de ellos.
—¿Cómo sabes?— preguntó Scott.
—Porque les está pasando a los tres— dije cuando llegamos detrás de Stiles.
***
—Vaya, vaya, miren quién dejo de ser la loca— se burlo Lydia cuando los cinco entramos a la escuela.
—No estamos locos— se defendió Allison. Lydia paró en seco y se giro a ellos.
—¿Alucinaciones?, ¿Parálisis de sueño? Sí están de maravilla— dijo Lydia irónicamente.
—Bueno, morimos y volvimos a la vida— hablo Scott. -Debe tener efectos secundarios- medio ladee la cabeza y el timbre resonó por los pasillos, anunciando el inicio de nuestra jornada escolar.
—Nos mantendremos vigilados, ¿de acuerdo?— Allison y Scott asintieron ante las palabras de Stiles. —Y Lydia no disfrutes tanto esto— reí por lo bajo cuando Lydia fingió que no sabía nada.
—¿Qué?— preguntó la pelirroja.
***
—Buenos días a todos— saludo el nuevo profesor de historia. —Soy el señor Yukimura y tomare el lugar de su antigua profesora de historia— se presento. —Mi familia y yo nos mudamos aquí hace tres semanas y estoy seguro de que ya conocen a mi hija, Kira. O tal vez no, debido a que no ha mencionado a nadie de la escuela y aún no lleva a nadie a comer a casa— el sonido de algo golpeando contra el pupitre nos hizo girar a todos al lugar de origen del ruido. —Como sea, ahí la tienen— la chica levanto poco a poco la cabeza y sonrió avergonzada, sin embargo, su mirada fue directamente hacía Scott y mi amigo se le quedo mirando un poco más de lo debido. Cuando Scott volvió a mirar al frente, me encontró riéndome de él, cosa que lo hizo rodar los ojos, mi sonrisa se ensancho aún más.
***
—Necesitamos más tiempo para volver a la normalidad— murmuró Scott mientras Stiles y yo abríamos nuestros respectivos casilleros.
Sí, ya sé que a principio de año estaba al lado del casillero de Allison, pero hubo algunos cambios y termine al lado de Stiles.
—Sí, no olvides que reiniciamos un faro sobrenatural para criaturas sobrenaturales. Es probable que nada se normalice nunca— dijo Stiles intentando abrir el candado que mantenía cerrado su casillero.
—Sí— contesto Scott.
—¿Te ayudo?— le pregunté a Stiles cuando se quedo mirando su candado sin abrir. Él asintió distraídamente y se hizo a un lado, puse su combinación y quite el candado. Mire a Scott, sus ojos color escarlata por su poder de alfa verdadero.
—Oye, Scott, tus ojos— susurre.
—¿Qué tienen?— preguntó.
—¿Qué, qué tienen? Están comenzando a brillar— le dije.
ESTÁS LEYENDO
Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]
Random[2da temporada de "Nunca es tarde"] Después de su triste separación de Isaac, Addison tiene que aprender a vivir sin él, pero más problemas se avecinan haciendo que ella ponga en peligro su vida algunas veces para salvar a los que quiere. Nunca dej...