16 años despues (Extra 3)

69 2 0
                                    

Addison

El Nemeton.

Flechas.

Luciérnagas.

-Allison...- susurró una voz ronca.

Ahí estaba ella, Allison, mi mejor amiga, gritando, sufriendo.

Sonido de espadas.

-¡Allison!- es la voz de Lydia gritando desde los túneles de Oak Creek.

Me despierto sobresaltada y con sudor recorriendo mi frente al mismo tiempo que escucho mi corazón casi querer salir de mi pecho. Es la cuarta pesadilla en una semana, todas relacionadas con Allison, con mi mejor amiga muerta.

-¿Ad?- preguntó Jack sentándose a mi lado. -Son las 2:00 A.M, nena ¿qué pasó?- me dijo. Frote mis ojos, ahuyentando las lágrimas de mis ojos.

-Nada amor, vuelve a dormir- le dije.

-¿Tuviste otra pesadilla?- preguntó.

-¿Pesadilla? No, no, Jack, yo no tengo pesadillas- mentí.

-Ad, no soy estúpido, sabes que hablas dormida y puedo sentir cuando te despiertas, vas a tomar un vaso de agua acompañado de una pastilla para dormir, vuelves y te duermes- describió con detalle todo lo que había hecho toda la semana.

-No sé porqué son así- murmuré. -Solo sueño con Allison, antes me pasaba mucho cuando estaba cerca su cumpleaños o el aniversario de su muerte- explique.

-¿Crees que sea algo malo?- preguntó acariciando la espalda.

-No... no lo sé- dije finalmente.

-¿Mami? ¿Papi?- se escuchó una voz somnolienta del otro lado de la puerta. Jack se levantó de la cama y fue a la puerta, pero no regresó solo, traía una pequeña niña en los brazos, era Lizzie, nuestra hija de 3 años. Tenía mi cabello negro y mi nariz, pero los ojos de su papá, esa combinación de azul con gris que brillaban de igual manera que los de mi esposo. -Mami, ¿puedo dormir con ustedes?- preguntó tallándose los ojos.

-Claro que sí cariño, ven, acuéstate, yo iré al baño y vendré- le dije. Ella se aventó al centro de la cama y comenzó a acomodarse.

-Ad- me llamo Jack antes de que yo entrara al cuarto de baño. -Mañana hablamos ¿bien?- me dijo. Yo asentí.

Me encerré en el baño y suspire tapando mi rostro. Me acerqué al lavabo y tome una pastilla para dormir del frasco naranja y me la trague sin agua. Me mire en el espejo y mientras observaba mi cansado reflejo, sentí claramente como alguien respiraba en mi nuca, giré instintivamente, asustada y cuando no ví a nadie, volví a girarme al espejo para ahora encontrarme con Allison detrás de mí, usando la misma ropa que cuando murió.

-Bardo...- susurró en mi oído. Cerré los ojos con fuerza y los volví a abrir cuando Jack abrió la puerta.

-¿Vienes?- preguntó. Lo miré y logré recuperarme antes de contestar.

-Sí- dije antes de sonreírle. Salí del baño y él me siguió después de apagar la luz.

-¿Estás bien?- preguntó. -Parece que viste un fantasma- comenta.

-Estoy bien, cariño- aseguré regalándole una pequeña sonrisa. -Durmamos, ¿sí?- dije. Él se acostó y cuando yo hice lo mismo, una Lizzie casi dormida se pegó a mi cuerpo y me abrazó, poniendo su cabeza en mi pecho.

Me puse a pensar en lo que acababa de decir Jack, que acababa de ver un fantasma y no parecía del todo descabellado.

***

Regresa A Mí [# 2 "Nunca es tarde"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora