Pedido de beatrizsustaita 💓
Espero te guste hermosaA D V E R T E N C I A: SMUT!
Nunca en un millón de años pensaste que estarías aquí. Conociste a Luke hace aproximadamente medio año, en tu fiesta para celebrar tu cumpleaños. Una de tus amigas era cercana a Luke así que ella se tomó la libertad de invitarlo a tu cumpleaños, y eso no te importó.
Eso fue hasta que aparecieron los otros tres chicos restantes. Inmediatamente fueron a buscarte, te felicitaron y fue ahí cuando te presentaron al hombre con rizos de oro. Joder, caíste duro, eso era seguro. Era el hombre más atractivo que habías visto en toda tu vida.
No esperabas que la noche terminara con él dándote su número después de sólo hablar por un par de horas. Después de esa noche vinieron un par de citas con él y los otros chicos, quienes Luke se encargó de desprender de ustedes llevándote a su casa, saliendo a cenar y viendo películas juntos.
Luke estaba abierto a tener una relación contigo, lo que fue sorprendente teniendo en cuenta que antes de tu fiesta de cumpleaños ninguno de ustedes estaban pensando en tener una relación.
Al parecer estaba en contra del amor después de cómo terminó su última relación, conocido por ser el miembro con la relación más desastrosa de 5 Seconds of Summer. Tú simplemente no podías preocuparte por encontrar un novio cuando el trabajo y tu vida social se aseguraban de que siempre fueras feliz. La vida antes de que se conocieran estaba bien, pero una luz se encendió en cada uno de ustedes después de conocerse.
Le pediste que fueran a dar un paseo un sábado por la noche unas semanas después de tu fiesta. Ambos se quedaron despiertos durante horas desperdiciando gasolina y compartiendo sus historias de vida. Al final de la noche, cuando los dos se sentaron en su coche fuera de su casa, Luke te pidió que fueras oficialmente su novia, y tu estabas más que feliz. Nada se sentía más bien que estar con él.
Ahora, seis meses después de conocerlo, estabas acostada en la cama con él encima de ti. Detuviste la sesión de besos cuando una idea traviesa cruzo por tu mente.
- Luke, hay que hacer algo- sonreíste.
- Como qué?- pregunta el.
- Un pequeño juego- respondes acariciando su cabello- Es la primera vez que lo hago así que espero te guste.
Sin esperar su respuesta bajaste sus manos a tu trasero y el instintivamente lo empezó a acariciar. Empezaste dejando besos por su cuello hasta llegar a su pecho desnudo, recorriste su abdomen con tus manos hasta llegar al elástico de sus joggers.
- Mierda nena, baja los malditos pantalones ya- gruñó.
Reíste ante su desesperación e hiciste lo que te pidió. Metiste una de tus manos a su bóxer y acariciaste su miembro semiduro. Sus gruñidos se escuchaban por toda la habitación haciendo que tus bragas se empaparan.
ESTÁS LEYENDO
• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •
FanfictionFew stories I create in my head ✨ De todo un poco. Advertencia: Incluye smut. Leer bajo tu responsabilidad ➖ Pedidos abiertos➖