Pedido de huevosmaximoff
Espero te guste linda 🤍- Lo juro por Dios, ¡en realidad Mía hizo eso frente a Roger y Brian!- Joe dijo haciendo reír a todos tus amigos con otra historia vergonzosa tuya.
Mia Taylor nunca fue el tipo de chica que llevaría a su novio a una noche de chicas, pero todas insistieron, queriendo que ambos les contaran todo acerca de su nuevo proyecto. Y no se pudieron negar, la pareja estaba bastante emocionada en participar en la película Biográfica de Queen.
- ¡Oh, Mia! Casi me olvido de decírtelo ¿Sabes con quién me encontré ayer?
Una de sus amigas dijo, todos los ojos de repente se posaron sobre ella.
- ¡A Will!
- Will? El guapo Will?
Habla una segunda amiga con emoción notoria en la voz.
- ¿Te refieres al Will caliente? Ese tipo tiene abdominales tan duros como el acero, ¡oh Dios mío! Nunca olvidaré lo guapo que era ese tipo...
Una tercera chica intervino.
- Lo digo en serio, ¡era el chico más hermoso que he visto en mi vida!
- ¿Quién es Will?- Joe preguntó confundido, tratando desesperadamente de parecer que no le importaba.
- Oh, es solo un chico con el que estaba saliendo un poco antes de conocerte. Nada serio- dice Mía.
- ¡Todavía se ve increíble, incluso si eso es posible! Y me dijo que te dijera que te extraña y que deberías tomar un café y hablar con él.
Ella dijo, Mía solo asintiste sin preocuparse por lo que un chico con el que salió aproximadamente unas seis veces tenga que decir.
Las chicas continuaron hablando pero se podía sentir el cambio de ambiente en la habitación. Joe se distanció, no hizo bromas y apenas habló, sólo cuando una de las amigas de Mía le preguntó algo.
- ¿Estás bien bebé?- susurró Mía en el oído de su novio y posicionó su mano sobre la de Joe.
- Sí, solo estoy un poco cansado, eso es todo.
Mia entrecerró los ojos, no estando segura de su respuesta, pero decidió que probablemente sea mejor dejarlo pasar... por ahora.
- Nos iremos a casa pronto- informa Mia mientras le daba un pequeño apretón a la mano de Joe antes de volver a conversar.
La noche llegó a su fin, Mía y Joe se despidieron de sus amigos y se adentraron en el coche. Joe seguía actuando raro y empezó a preocupar a Mia, todo su estado de ánimo estaba arruinado y la chica no podía dejar de pensar que fue exactamente lo que sucedió para hacerlo sentir de esa manera.
Cuando entraron en su apartamento, él simplemente se quitó los zapatos y se fue directamente a la habitación que compartían sin decir una palabra.
Mia entró detrás de él, sólo para encontrarlo con el rostro enterrado en la almohada.
-Joe...- dijo caminando y sentándose a su lado- Bebé, tienes que decirme qué pasa... no puedo ayudarte si no lo haces.
No dijo nada, solo ahogó un grito en su almohada.
- Sí, ese es un punto válido pero voy a necesitar más palabras...
- Taylor, olvídalo- dijo volviendo la cabeza hacia ti- es algo tonto.
- Obviamente no lo es, no creo que jamás te haya visto así- la chica se acostó junto a él ¡Vamos, sabes que puedes decirme cualquier cosa!
- ¿Por qué estás siquiera conmigo?- dijo Joe, evitando cualquier tipo de contacto visual.
-¿Qué quieres decir? ¿Como ahora mismo o...?
Taylor estaba realmente confundida, la idea de que él preguntara por qué salía con él nunca pasó por su mente.
- No, en general ¿Por qué te gusto? ¿Por qué me elegiste?
- ¡¿Hablas en serio?!- espetó la chica.
- ¡Sí! No sé qué puedo ofrecerte. Te mereces mucho más-dijo y lo que más dolió fue el hecho de que esa idea estuviera estancada en su cabeza.
- Joe te amo, ¿de qué estás hablando? Eres el chico más increíble que conozco. Nadie me ha hecho reír tanto como tú, y nadie será tan perfecto para mí como tú!
Mia se acerca él y sintió que estaba a punto de llorar. Joe siempre era divertido, extrovertido y de buen humor, y nunca le decía cómo se sentía realmente.
Tenía miedo de perder a la chica de la que estaba tan enamorado, sólo por sus inseguridades.
- Sé que me amas, y yo te amo aún más, es sólo que ... ¿por qué no funcionó lo tuyo con Will? ¿Por qué no lo elegiste? Obviamente es más guapo que yo, todos tus amigas creen que sí. ¡¿Por qué yo ?!- decía cada vez más frustrado.
Taylor no podía creer lo que estaba escuchando, oírle decir eso cortaba como mil cuchillos.
De esto se trataba todo, se sentía inseguro por lo que decían tus amigas y no pudo evitar compararse con un chico al que nunca había visto.
- ¡No me agradaba en absoluto! Es un idiota, puede que sea extremadamente guapo, pero es aburrido como la mierda. No tiene nada que ofrecerme. ¿Cómo no entiendes que eres perfecto para mí, Joe? No me preocupo por nadie más que tú... te amo, y nunca había amado a alguien como lo hago contigo- dice Mía acercando a su novio a ella, sus manos inmediatamente yendo a cada lado de sus caderas para darle un abrazo.
La chica no pudo resistirte y depositó un pequeño beso solo para hacerle saber que siempre estaría ahí para Joe.
- Y además... supe que no me era para mi después de nuestra segunda cita, si es que se puede llamar así... simplemente salí con él porque todo el mundo creía que hacíamos la pareja perfecta. Pero contigo... en el segundo en que puse mis ojos en ti supe que eras el indicado.
- ¿En realidad?- finalmente miró a su novia.
-Mhmm... no sabes la cantidad de mariposas que sentía en mi estomago cada vez que me enviabas un mensaje de texto, o me llamabas o cuando comentabas una de mis fotos en Instagram- finaliza Mia entre risas cuando todos los recuerdos llegan a su mente.
- ¡Te amo tanto Mía Taylor!- dice Joe, conectando sus labios y colocando delicadamente a su chica encima de él-
Lo siento por actuar así, a veces es difícil no compararme con los chicos con los que has estado.- No te disculpes. No tienes nada de qué preocuparte Joe. Nadie se compara contigo-asegura Mia, para después besarlo con tanta pasión solo para recordarle que nunca debe de dudar del gran amor que la chica le tiene.
ESTÁS LEYENDO
• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •
FanficFew stories I create in my head ✨ De todo un poco. Advertencia: Incluye smut. Leer bajo tu responsabilidad ➖ Pedidos abiertos➖