|| Shawn Mendes||
Shawn había venido a Canadá para pasar unas vacaciones, así que, literalmente te arrastraba a la barra en donde estaba Gilinsky, Sammy, Johnson, Nash, Hayes y tus amigas para una noche de copas.
Los chicos estaban acostumbrados a habitualmente tomar una ronda de aproximadamente 15 shots en la primera hora, decidiste no formar parte del plan y fuiste a pedir otra bebida al bar. Pero antes de alejarte de tus amigos le diste a Shawn un rápido beso en la mejilla.
Tus dedos golpean contra la parte superior del mostrador mientras esperas a que el camarero anote tu orden.
- ¿T / N?- una voz familiar suena detrás de ti.
Te das la vuelta para saludar. Tu ex novio George se paró frente a ti.
- Oh, hola- sonríes y lo abrazas suavemente.
No había una mala relación entre ustedes dos, la única razón por la que se habían separado fue porque la chispa se había extinguido.
- ¡Wow, te ves genial! ¿Cómo has estado?- la mirada oscura de Shawn te atrapa a la vista mientras se aleja de la mesa en donde se encontraba.
- Ah, he estado bien. ¿Qué hay de ti?
Él comienza a divagar su respuesta, dejando su mano con toques persistentes en tu brazo. Simplemente lo ignoras, pero Shawn no lo ve de esa manera.
Pasas los siguientes minutos hablando con George antes de que Shawn se posicione detrás de ti.
- ¿Cuánto tiempo van a tardar en preparar tu bebida, amor?- coloca ambas de sus manos en tus caderas apretando con fuerza. Nunca lo habías visto así, y para ser honesta, no estabas segura de cómo te sentías al respecto.
- Lo siento, bebé- te volteas para envolver tu mano alrededor de su nuca- Él es George solo me puse a hablar con él.
George sacude su mano con una sonrisa.
- Soy Shawn. ¿Qué quieres beber, amor?- él dirige su atención hacía ti, ignorando a George.
- Sólo un whisky- él asiente con la cabeza mientras agita una mano para llamar la atención del camarero.
George levanta una ceja hacia ti, pero no se molesta en hacer ninguna pregunta.
El camarero te da la bebida y Shawn empuja tu cadera, insitandote a que te vayas.
-Te veré luego, ¿sí?- miras a George con una sonrisa
- Por supuesto- él te da un rápido beso en la mejilla antes de que tú y Shawn se vayan.
-¿Qué fue eso? No me gustó la forma en que te estaba mirando.
- ¿Cómo me estaba mirando?
- Como si quisiera meterse en tus bragas- niegas sacudiendo la cabeza.
- Eso es ridículo, bebé sabes que tengo ojos para ti y solo para ti.
- Lo sé, amor. Simplemente no me gustó la forma en que te estaba mirando- sonríes, inclinándote para besarlo.
-Gracias por ser tan bueno conmigo- sonries tiernamente.
-Cualquier cosa para mi niña- te devuelve la sonrisa para después besarte suavemente.
|| Jack Gilinsky||
*Supongamos que jack tiene un hermano*
Estás en una fiesta de cumpleaños para la mamá de Jack cuando su hermano toma asiento a tu lado, poniendo un brazo sobre tu hombro.
-¿Qué quieres, John?- lo miras de una
mala manera.-¿Alguna vez has visto a mi hermano perder su temperamento realmente mal?- sacudes la cabeza indicando un no-Sigue mi ejemplo, entonces- le das una mirada interrogante antes de asentir.
Comienzas a actuar como si John simplemente dijera algo realmente divertido para después reír a carcajadas. A Jack parece no importarle hasta que colocas una mano en el pecho de John. Jack se levanta, casi corriendo hacía ti, apartando a su hermano del camino.
-Vete a la mierda- Jack le grita a John, John simplemente te guiña un ojo antes de caminar lejos y sentarse con su mamá.
-¿Estás bien, Jack?- juegas con su corbata, mientras el mira a su hermano por encima de su vaso de cerveza-Oh, basta, solo estábamos bromeando.
- Sí, bueno, no fue muy divertido- Frunce el ceño, así que te inclinas para darle un suave beso.
- ¿Mejor?- sonries.
-No, creo que necesito otros pocos.
Sonreiste nuevamente complaciéndote al inclinarte para darle besos tiernos.
|| Hayes Grier||
Un viejo amigo que no habías visto en mucho tiempo había venido a la ciudad y se quedaba contigo y con Hayes durante unos días, si alguna vez Hayes dijo que lo estaba disfrutando, estaba mintiendo. Llegó a casa después de un largo día de trabajo para encontrarte a ti y a Derek descansando en el sofá. Al ver esa escena se irritó más allá de toda medida, pero lo que más le molestó fue el hecho de que apenas te veía porque estabas demasiado ocupada con Derek. Después de un día particularmente largo, Hayes te saluda con un gruñido. Se dirige directamente al dormitorio, lo tomas como algo normal pensando que está cansado de trabajar. Hasta que sales del baño, pasas por tu habitación, Hayes te empuja hacía dentro, cierra la puerta y empuja sus labios contra los tuyos.
- Esta semana ha sido una tortura, T / N. Tenerte, pero te la pasas ignorándome para pasar tiempo con ese idiota- él comienza a atacar contra ti- Te estás olvidando de mi- lo único que logra salir de ti es un pequeño gemido- Si quieres, ve y dile a Derek que salga para la noche porque vas a estar un poco ...ocupada.
Con un ligero asentimiento de cabeza sales a la sala de estar para hablarle a Derek y contarle lo emocionada que estabas al no saber qué te hará Hayes.
Porque si hay algo que Hayes todavía no sabía era que Derek era gay y tenía novio.
ESTÁS LEYENDO
• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •
FanfictionFew stories I create in my head ✨ De todo un poco. Advertencia: Incluye smut. Leer bajo tu responsabilidad ➖ Pedidos abiertos➖