Sollozos se escuchaban desde la recámara de mi departamento. Esto no esta pasando otra vez. Estoy seguro de que esta llorando por él estúpido de su novio.
Caminé hasta la recámara y efectivamente ahí estaba ella,acostada boca abajo llorando.
- Bebé- dije en un susurro.
Levantó su cabeza, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, me partía el alma verla así, no es la primera vez que la encuentro llorando y con golpes en su cara o en su cuerpo.
Ella dice que él la ama, que ella se merece los golpes, realmente ella no conoce el verdadero amor.
Otro sollozo salió de su parte, rápidamente fui hasta ella y la abraze, escondió su cabeza en mi cuello y rompió en llanto.
- ¿Qué te hizo? - le pregunte mientras tomaba su cara y limpiaba sus lágrimas.
- Me volvió a pegar- dijo en un susurro casi audible.
- ¿Por qué?- dije mientras sentía como el enojo se apoderaba de mi cuerpo, ese cabrón le pega cuando se le da la gana, no hay un solo día en el que no tenga golpes.
- Porque estaba hablando con un viejo amigo de mi escuela, él llego y pensó que lo estaba engañando, ya no se que hacer Jack- dijo conteniendo el llanto.
- Ese cabrón me va a conocer- dije levantándome de la cama con rapidez.
- Jack por favor,no hagas las cosas más difíciles- habla tomandome de la mano.
- Entonces que es lo que quieres que haga, que me quede aquí con los brazos cruzados mientras veo como a la mujer que amo la maltrata un hijo de puta?
- ¿Qué acabas de decir?- dijo un poco desconcertada.
- Que te amo carajo, y no estoy dispuesto a dejar que te sigan maltratando, eso no es amor, si tan solo te hubieras dado cuenta de todo lo que hize para llamar tu atención- dije con desesperación- Solo dejamé demostrate que puedo amarte, cuidarte, que puedo ser más que él- finalize y lentamente me acerqué a ella para besarla.
Dos actualizaciones en diferentes novelas y el mismo día? WTF que está pasando.
Pd: Voten, si quieren un OS me pueden mandar mensaje ♡
ESTÁS LEYENDO
• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •
FanfictionFew stories I create in my head ✨ De todo un poco. Advertencia: Incluye smut. Leer bajo tu responsabilidad ➖ Pedidos abiertos➖