𝐉𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬 𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬- 𝐂𝐚𝐥𝐮𝐦 𝐇𝐨𝐨𝐝

1.1K 31 1
                                    

Calum no era realmente un chico celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calum no era realmente un chico celoso. Era más bien seguro, tanto en su masculinidad como en la relación que tenías con él. Entonces, cada vez que te coqueteaban, él se reía, halagado de que otras personas te quisieran tanto como él. Pero hoy fue diferente. Tal vez era el vestido escotado que llevabas, tal vez era lo obvio que eran tus pretendientes, o tal vez era solo Calum... sintiéndose celoso de uno de tus amigos.

Ambos asistían a la fiesta de cumpleaños de Luke y se dirigieron al bar, desesperados por tomar un trago. Mientras esperabas tu Cosmopolitan, se acercó un amigo tuyo. Era un tipo alto y guapo llamado James, que apenas habías conocido hace dos meses atrás. James charlando contigo había llamado la atención de Calum y no pudo evitar seguir mirándolos a ambos.

Cada vez que Calum mira, siente una punzada de irritación fluir por su cuerpo. En realidad, no planea decir nada, pero cuando tomas un momento para mirar tu teléfono y James prácticamente te desnuda con los ojos, Calum decide acercarse. Camina hacia la barra, envuelve su brazo alrededor de tu cintura y se inclina para darte un pequeño beso en la mejilla, completamente innecesario y algo que nunca haría de otra manera. Lo miras, reprimiendo una sonrisa divertida.

Con una fría sonrisa plasmada en su rostro, Calum extiende su mano hacia James.

- Hola, soy Calum, creo que no nos conocemos- dice, con aquella frialdad al hablar que lo caracteriza cuando no se siente cómodo.

- Eres el bajista, ¿verdad?

Calum asiente con la cabeza

- Sí. No se lo digas a nadie. Es un secreto- Aunque está bromeando, su voz todavía está completamente desprovista de algún buen sentimiento.

- It sounds a bit loud for an acustic set Calum- imita James las palabras que Luke alguna vez dijo. Riéndose de su propia impresión, mira para ver si te divierte. Sin ver ninguna reacción, continúa- Dicen que los bajistas no son varoniles.

Claramente está tratando de burlarse de Calum, pero él es un tipo tranquilo, rara vez pierde la calma.

- Bueno, sabes que ser varonil realmente no es nada de que estar orgulloso. Hay muchas cosas que son más importantes. Estamos en una fiesta de cumpleaños, sabes. ¿Quizás deberías mostrar tú apoyo a mi amigo y felicitarlo por las grandes cosas que ha logrado? - la voz de Calum suena un poco arrogante. Su postura cambia a medida que se pone más alto, hinchando el pecho.

James se recompone, aclarándose la garganta.

- Bueno, estaba a punto de hacerlo. ¿Justo después de recibir el número de esta hermosa dama?- James te mira, sonriendo descaradamente.

- Uh, él es mi novio- como si no se hubiera dado cuenta- Gracias por el cumplido, pero lo siento, no lo creo.

Esto era incómodo y cómicamente extraño al mismo tiempo. James suspira, mirando fríamente a Calum y le da un trago a su bebida. Se aclara la garganta,

- Bueno, si alguna vez te das cuenta de que el bajista es solo un niño y quieres un hombre de verdad, aquí está mi tarjeta. Sabes que puedes contar conmigo- busca en su bolsillo su billetera.

Sientes que el cuerpo de Calum se pone rígido a tu lado.

- ¿Me estás jodiendo?- Calum lo mira, acercándose.

- Relájate hombre ... no te estoy hablando, estaba hablando con ella- extiende su tarjeta hacia ti.

- Bien, gracias- Calum agarra- Buenas noches James- empieza a darse la vuelta.

- ¿Qué diablos?

- Dije buenas noches.

La mandíbula de Cal se aprieta, enfatizando cada palabra. Nunca lo habías visto tan molesto. James parece como si fuera a discutir, pero los mira a los dos por un segundo, reevalúa, suspira y se da la vuelta para irse.

Empiezas a reír tan pronto como se va, mirando a tú novio.

- Bueno, eso fue nuevo.

- Maldito idiota- murmura Calum- ¿Puedes creer a ese tipo?

- Lo sé, ¿verdad? Extraño, pero eso fue un poco sexy, ¿sabes? Estás celoso.

Te giras hacia Calum , apartando un mechón suelto que se había soltado de su cabello.

- ¿Yo? ¿Celoso? ¡De ninguna manera!- se burla, su adorable voz quebrada se hace presente.

- ¿En serio? Porque verte tan protector me puso muy caliente.

Te pones de puntitas, susurrando seductoramente en su oído, dejando que tu palma roce su entrepierna ligeramente. Te alejas, le muestras una amplia sonrisa y comienzas a alejarte. Calum traga saliva.

- Bueno, tal vez estaba un poco celoso ...

Te sigue, agarrando tu mano.

• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora