Written by: dr0wning-in-hell
Tu novio Ashton y tus amigos, Michael, Luke y Calum finalmente tuvieron un día libre para grabar y hablar con la prensa, así que todos decidieron salir a bailar. Todos habían pedido cervezas y shots, mientras que tú pediste una Margarita con tequila extra.
Los chicos bromeaban, burlándose unos de otros y ocasionalmente señalando lo calientes que eran algunas de las chicas. Ashton mantuvo su brazo envuelto alrededor de tu cintura todo el tiempo, asegurándose de que todos los hombres en la habitación supieran que eras suya. Tomó un sorbo de su bebida, escuchando sus conversaciones.
- Amigo, no hay forma en el infierno de que esa a esa chica de allí le gustes- Calum se ríe cuando Michael había pensado que una rubia delgada con un vestido rosa ajustado conseguiría salir con él.
Él frunció el ceño, dejó su bebida y se acercó a ella. Hablaron durante unos minutos antes de que regresara con una servilleta y una mirada de suficiencia en el rostro.- Ja, acabo de conseguir su número. Chúpalo Calum- Te reíste de su comportamiento infantil, pero de nuevo estaban un poco borrachos.
- ¿No preferirías que Barbie te lo chupara?- Te ríes, Cal y Luke se unen a ti. Pone los ojos en blanco y toma un largo trago de cerveza.
- Oh, vamos nena, estás celosa porque no puedes usar un vestido así.
Casi te ahogas con tu bebida porque ni siquiera puedes creer lo que tu novio te acaba de decir. Diriges tu mirada hacia él. Cal, Mikey y Luke los miraron a los dos, también sorprendidos por las palabras de Ashton.- Disculpa, pero no estoy celosa de una muñeca que quiere ser Barbie y que se ha sometido a una cirugía plástica para verse mejor que cualquier otra persona en cualquier habitación.
Ashton levanta una ceja. Sacudes la cabeza en tono molesto, guardas tus cosas en tu bolso y luego lo colocas en tú hombro.
- Puedes irte a follar con ella si honestamente crees que se ve mejor con ese vestido. No pienses en volver a casa, no quiero que vuelvas allí- tu dices.
Él te toma la mano, pero lo miras con una mirada de advertencia y luego te alejas, yendo a tomar un taxi. Las lágrimas se acumulaban en tus ojos y trataste de pasar junto a todas estas personas para que no te juzgaran. Una vez que saliste, miraste de un lado a otro, tratando de encontrar un taxi.
- ¡T / N! ¡Estaba bromeando bebé, no quise decir eso!- Ashton te llama. Escuchas sus zapatos golpear el suelo detrás de ti y haces todo lo posible por ignorarlo. Él te agarra del brazo y te hace girar para que estés cara a cara- Nena, te juro que fue solo una broma. Sé que no estarías celosa de ella y sé que puedes lucir mucho mejor que ella con un vestido como ese.
ESTÁS LEYENDO
• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •
FanficFew stories I create in my head ✨ De todo un poco. Advertencia: Incluye smut. Leer bajo tu responsabilidad ➖ Pedidos abiertos➖