Advertencias: Single Dad, ¡S M U T !
Odiabas estar lejos de él y de las niñas. Ni siquiera has estado fuera por una hora, y ya lo extrañas. Te sientes ridícula. Y cuando estabas en la casa esta mañana, extrañaste a las chicas. Realmente, realmente extrañaste escucharlas llamar desde el otro lado de la puerta pidiendo el desayuno, extrañaste cocinarles el desayuno, escuchar sus risitas.Estás en tu departamento para ir a comprar algo para ponerte esta noche. Freddie está invitando a la banda y a sus amigos a cenar.
Roger supone que es porque Freddie tiene algo importante que decirles, pero nada demasiado serio ya que a todos les dijo que fueran con sus damas. Sacas tu camisa blanca favorita del armario y sonríes. Esta es la camisa que usaste la primera vez que conociste a Roger y a sus hijas.Estaba a punto de ir a una cita, y cuando llegaste a la casa se encontraba histérico. Las niñas saltaban de los sillones tratando de encontrar la manera de lograr que su papá se quedara en casa. Cuando abrió la puerta, parecía agotado. Todo lo que podías hacer era reírte, pero rápidamente te disculpabas porque no querías hacerle creer que te estabas riendo de él.
- Lo siento, señor Taylor- dijiste tratando de ocultar tu diversión- Parece que necesita algo de ayuda- Esa fue la primera vez que te mostró su sonrisa, esa sonrisa que todavía te debilita las rodillas a pesar de que la has visto un millón de veces.
Todavía puedes escucharlo presentándote a sus hijas por primera vez, y cuando te preguntaron si podías arreglar su cabello y maquillarlas para que también parecieran una princesa. Nunca les preguntaste por qué piensan que eres una princesa. Quizás algún día lo hagas.
Y recuerdas la conversación que tuviste con él cuando llegó a casa después de su cita.
- Ella era absolutamente terrible- gruñó después de que le preguntaras cómo le fue.
- Aburrido. Ella es una mojigata. No la volveré a llamar- se rió entre dientes antes de darse cuenta de que no estaba teniendo esta conversación con uno de sus amigos. Estaba avergonzado consigo mismo, tanto que cuando necesitó una niñera la semana siguiente no te llamó. Esa segunda vez, sentiste ese pequeño hormigueo cuando hiciste contacto visual con él cuando abrió la puerta. La tercera vez fue cuando comenzaste a preguntarte cómo era él en la cama. Y, bueno, la cuarta vez es cuando te volviste tan increíblemente descarada que conseguiste que te follara.
¿Ahora? Bueno, ahora te lleva a cenar con sus compañeros de banda en una de sus casas y te empiezas a preguntar cómo diablos llegaste del punto A al punto B. También te preguntas cómo reaccionarán estas personas cuando camines en esa casa con Roger. Todos te conocieron, te conocieron en el Live Aid. Fue entonces cuando eras T / N, la niñera de las chicas (o "la princesa" si las chicas te presentaban). Ahora eres T / N, la "dama" de Roger, al menos así te llamó el otro día.
🔺
Todos los nervios que permitiste acumular se desvanecieron en el momento en que Freddie te invitó. Estabas tan preocupada que ibas a hacer bromas y que ibas a ser blanco de comentarios sarcásticos, pero nada de eso sucedió.
ESTÁS LEYENDO
• O͎n͎e͎ ͎s͎h͎o͎t͎s͎ •
FanficFew stories I create in my head ✨ De todo un poco. Advertencia: Incluye smut. Leer bajo tu responsabilidad ➖ Pedidos abiertos➖